miércoles, 9 de junio de 2010

Vuelve "Delicarte, Edición Día del Padre"


La tercera edición de “DELICARTE, MERCADO GOURMET” estará dedicada al “Día del Padre” y contará con seleccionados expositores, que venderán sus delicateses, alimentos y vinos, para llevar o comer allí. Tendrá lugar en el CEntro de Arte Los Galpones de Los Chorros, el próximo sábado 19 de junio, de 3 a 9 p.m.

DELICARTE, MERCADO GOURMET, el primer bazar especializado en productos gourmet y delicateses de Venezuela, celebrará su tercera edición, el sábado antes del Día del Padre, 19 de junio de 2010, para consentir el paladar de papá.


Más de 30 expositores, rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, ofrecerán las mejores delicias artesanales: abrebocas, quesos, mermeladas, patés, todo tipo de postres, vinos, destilados y hasta habanos, que el público asistente podrá comprar para llevar o degustar in situ.


Al mismo tiempo, los visitantes podrán disfrutar exquisitos vinos, cervezas y destilados, que obsequiarán los patrocinantes; así como también, aprovechar la tarde para recorrer las propuestas originales y únicas que yacen en las galerías, exposiciones y tiendas de uno de los espacios culturales más agradables de Caracas: El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros.


Esta iniciativa de Gourmet Lounge y El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros cuenta con valet parking y total seguridad, desde las 3 y hasta las 9 p.m. (horario corrido).


El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.

Casillero del Diablo Sparkling Wine celebra con Lola & Titina

Este sábado nuestros buenos amigos de Concha y Toro están invitando a Lola donde estará la DJ Titina Penzini, compartiendo con su nuevo espumante Casillero del Diablo Sparkling Wine.

Lola & Titina, siempre hacen un agradable ambiente... Allá nos vemos!