jueves, 26 de mayo de 2011

CARACAS VUELVE A HACER PICNIC EN FAMILIA

PICNIC, la nueva opción de disfrute y esparcimiento sano para toda la familia caraqueña en los espacios abiertos más bonitos y exclusivos de Caracas, celebra su II EDICIÓN. Tendremos comidas, bebidas de nuestros patrocinantes y múltiples atracciones infantiles. Tendrá lugar en la FINCA MI CHIQUITA en LA UNIÓN, el sábado 4 de junio, de 10 a.m. a 5:30 p.m.

En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal en espacios abiertos a disfrutar la compañía de los seres queridos mientras se disfruta de una bebida, una comida ligera y los niños juegan al aire libre. Basados en ese concepto, y tomando en cuenta la falta de espacios públicos de Caracas, creamos PICNIC, un evento pensado para el deleite de toda la familia.

En esta segunda edición tendremos hamburguesas, sándwiches de pernil, parrillas, ceviches, sushis, cachapas, cupcakes, helados, variados postres y comidas para los niños. Por su lado, nuestros patrocinantes SOLERA, POMAR, tés e infusiones MC CORMICK y PEDIASURE, ofrecerán sus bebidas a los asistentes.

Con un mantel de colores que les facilitamos a los asistentes, las familias, parejas y amigos podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean por bellos jardines con canchas deportivas y juegos y actividades para niños, a sólo 5 minutos del pueblo El Hatillo. La tarde será musicalizada por DJ Polo Troconis. Un plan para que toda la familia disfrute.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM, y contará con seguridad, desde las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m. (horario corrido). El valor de las entradas es de BsF. 120,00 (adultos) y BsF. 50,00 (niños de 2 a 18 años). Incluye el programa cervezas y todas las atracciones infantiles. La comida se vende en el sitio. No está permitido llevar alimentos y bebidas, así como animales o aparatos electrónicos.

FINCA MI CHIQUITA Dirección: Carretera Lomas de La Lagunita-La Unión. Estacionamiento en el Centro Comercial Terraza de Lomas de La Lagunita con traslado gratis.

Horario: 10 am a 5:30 pm.

Vestimenta: informal.

La preventa de las entradas será desde el miércoles 25 de mayo por: http://ticketmundo.com/

lunes, 23 de mayo de 2011

Agenda de eventos Gourmet Lounge, junio 2011

La agenda de experiencias Gourmet Lounge, junio 2011, está llena de eventos de calidad para todos los gustos. La presentamos a continuación:






PICNIC
II EDICIÓN
Fecha: sábado 4 de junio 2011
Horario 10 am a 5:30 pm
Lugar: Hacienda Mi Chiquita, La Unión
Entradas Bs. 120 (adultos) y 50 (menores de 18 años)
Venta en www.ticketmundo.com

















PRIVAT GALIPÁN
VIII EDICIÓN
Fecha 11 de junio 2011
Horario de 3 pm a 11 pm
Lugar: Restaurante Granja Natalia, Galipán
Invitación Privada




















DELICARTE, DÍA DEL PADRE
VIII EDICIÓN
Fecha: sábado 18 de junio 2011
Horario 11 am a 5:30 pm
Lugar: Torre Corp Banca, La Castellana
Entradas Bs. 40 (menores de 12 años no pagan)
Twitter: @Delicarte

PICNIC II será el sábado 4 de junio de 2011


Ayer la revista Todo en Domingo de El Nacional, dio la primicia de que haremos el segundo gran PICNIC. Respecto a la información contenida en la nota, aclaramos que hubo un cambio y será el sábado 4 de junio en la Hacienda Mi Chiquita, situada en la carretera Lomas de La Lagunita-La Unión de 10 am a 5:30 pm. Las entradas las pondremos a la venta esta semana por WWW.TICKETMUNDO.COM. Ya les daremos más detalles por esta vía, Facebook y Twitter @GourmetLounge.

Invitamos a ver el video del primer PICNIC del programa de E! VIP CARACAS

martes, 17 de mayo de 2011

WINE NIGHTS le dió al vino un ambiente menos protocolar

Wine Nights celebró el pasado fin de semana con extraordinarios vinos en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros. Con el apoyo de VISA, los asistentes pudieron degustar en otro ambiente más relajado y menos protocolar al acostumbrado en el mundo del vino. La música estuvo a cargo de DJ Polo Troconis y DJ Tati. Wine Nights fueron dos noches para recordar!

lunes, 16 de mayo de 2011

DelicArte VII, inicia nueva etapa en la Torre Corp Banca








La VII Edición de DelicArte celebró la víspera del día de las madres en una nueva sede para seguir ampliando el número de expositores y más comodidad para los asistentes que van a comprar las mejores exquisiteces artesanales gourmet de Venezuela. Esta vez fueron más de 45 expositores que ofrecieron sus productos. Con el patrocinio fiel de SOLERA, RON CARÚPANO, BODEGAS POMAR, MINALBA y la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA, nuevamente los caraqueños disfrutaron de una tarde deliciosa.

El próximo DelicArte será previo al Día del Padre, el sábado 18 de junio. Escríbenos a delicarte.mercado@gmail.com y síguenos en Twitter: @Delicarte.

Fotos de E5TUDIO.COM

domingo, 8 de mayo de 2011

WINE NIGHTS vuelve con excelentes vinos y buena música

WINE NIGHTS vuelve con dos noches de vinos, gastronomía y buena música en un nuevo y exclusivo ambiente como es el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS, las noches del 13 y 14 de mayo de 2011, desde las 8 pm, sólo para unos pocos...

GOURMET LOUNGE y BTL NETWORK, con el apoyo de VISA, se vuelven a juntar en una exquisita producción dirigida al esparcimiento y deleite de los caraqueños de buen gusto, con dos noches de fiesta en torno a buenos vinos y excelente música en las WINE NIGHTS, las cuales se realizarán los días viernes 13 y sábado 14 de mayo de 2010, en el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS.

Excelentes vinos, gastronomía y las mezclas de DJ TATI Y DJ POLO TROCONIS, crearán un ambiente único por dos exclusivas noches, en el mágico CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS.

Los asistentes contarán con servicio de valet parking y seguridad, desde las 8 p.m. hasta la 1 a.m.

EL CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.

Entradas:

Entradas a la venta en WWW.TICKETMUNDO.COM. Bs. 300,00

Incluye: copa, ambiente y degustación de vinos sin restricciones.

Quienes paguen con VISA serán distinguidos con un pase VIP.

INFORMACIÓN PRENSA:

Ángela Oráa – RR.PP 0416-6307105 - 9777721

martes, 3 de mayo de 2011

DelicArte cambia de sede para tu comodidad

¨DELICARTE, Mercado Gourmet” vuelve con su VII Edición y cambia de locación para crecer con más expositores gourmet y para celebrar en grande la el Día de la Madre, para que todos hagan sus compras para regalar y celebrar con las más ricas exquisiteces artesanales con nuestras queridas madres. Serán esta vez más de 40 expositores que venderán alimentos y bebidas artesanales, para llevar o comer allí. Tendrá lugar en la TORRE CORP BANCA en La Castellana, el sábado 7 de mayo, de 11 a.m. a 5.30 p.m. Costo de la Entrada Bs. 40 para mayores de 12 años. Habrá degustación de rones, vinos y cerveza.

DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos artesanales gourmet y bebidas, llega a su VII EDICIÓN el sábado 7 de mayo de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber.

En esta edición crecemos en espacio y comodidad al presentar más de 50 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares o amigos, previo al Día de la Madre.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes SOLERA, RON CARÚPANO, MINALBA SPARKLING Y BODEGAS POMAR, plan ideal para que consentir a las madres o para que ellas mismas vayan a disfrutar de todas las delicias que ofrecen nuestros expositores. Por si fuera poco, la tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y esta vez será bajo el auspicio de la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.

El horario será de 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sóloBsF. 40,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Síguenos en Twitter: @Delicarte

Dirección del estacionamiento de la Torre Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.