martes, 2 de agosto de 2011

Vuelve PICNIC el 13 de agosto, el plan familiar de Caracas



PICNIC, la nueva opción de disfrute y esparcimiento sano para toda la familia caraqueña en los espacios abiertos más bonitos y exclusivos de Caracas, celebrará su III EDICIÓN. Con atracciones para toda la familia, ricas comidas y bebidas de nuestros patrocinantes. Tendrá lugar en los JARDÍNES DE TOPOTEPUY en ORIPOTO, el sábado 13 de agosto, de 10 a.m. a 5:30 p.m.

En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal en espacios abiertos a disfrutar la compañía de los seres queridos mientras se disfruta de una bebida, una comida ligera y los niños juegan al aire libre. Basados en ese concepto, y tomando en cuenta la falta de espacios públicos de Caracas, creamos PICNIC, un evento pensado para el deleite de toda la familia.

En esta terecera edición tendremos hamburguesas, sándwiches de pernil, parrillas, ceviches, cachapas, variados postres y comidas para los niños. Por su lado, nuestros patrocinantes SOLERA, POMAR, RON CARÚPANO y PEDIASURE, ofrecerán sus bebidas a los asistentes.

Con un mantel de colores que les prestamos a los asistentes, las familias, parejas y amigos podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean, juegan y disfrutan de los más bellos jardines de Caracas, a sólo 5 minutos del pueblo El Hatillo. La tarde será musicalizada por DJ Polo Troconis. Un plan para que toda la familia disfrute.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM, y contará con seguridad, desde las 11 a.m. hasta las 5:30 p.m. (horario corrido). El valor de las entradas es de BsF. 120,00 (adultos) y BsF. 60,00 (niños de 2 a 18 años). Incluye el programa bebidas alcohólicas (cervezas y vinos) y todas las atracciones infantiles. La comida se vende en el sitio. No está permitido llevar alimentos y bebidas, así como animales o aparatos electrónicos.

JARDINES DE TOPOTEPUY Dirección: Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda

La de las entradas por: http://ticketmundo.com/ (CUPOS LIMITADOS)