miércoles, 28 de septiembre de 2011

Este sábado IV PICNIC familiar en Topotepuy


Nuevamente los JARDÍNES DE TOPOTEPUY serán el escenario del mejor plan para toda la familia: PICNIC, el sábado 1 de octubre, de 11 a.m. a 5:30 p.m.

La cuarta edición de PICNIC llega más exclusiva para que los asistentes puedan disfrutar sin tantas colas de los servicios y atracciones. Tendremos un número de entradas limitadas solamente pre-vendidas por TICKETMUNDO.COM, además habrán más unidades de traslado, más puestos de comida y bebidas.

Los patrocinantes de IV PICNIC, son SOLERA, POMAR, RON CARÚPANO, tés e infusiones MC CORMICK, PLUMROSE y PEDIASURE.

Con manteles de colores, las familias, parejas y amigos podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean, juegan y disfrutan de los más bellos jardines de Caracas con diversas actividades dirigidas para los niños. La tarde será musicalizada por DJ Bambi Shaker, Un plan para que toda la familia disfrute.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM, y contará con seguridad, desde las 11 a.m. hasta las 5:30 p.m.

El valor de las entradas es de BsF. 140,00 (adultos) y BsF. 60,00 (niños de 2 a 18 años). Incluye el programa el ambiente de los bonitos jardínes, obsequios de cervezas para los adultos y todas las atracciones infantiles. Toda la comida se vende en el sitio. No está permitido llevar alimentos y bebidas, así como animales o aparatos electrónicos.
JARDINES DE TOPOTEPUY Dirección: Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda

sábado, 10 de septiembre de 2011

DELICARTE IX, sábado 17 de septiembre

DELICARTE XI Edición, será este sábado 17 de septiembre en los espacios abiertos de la Torre Corp Banca en La Castellana de 11 am a 5 pm. Tendremos más de 45 expositores gourmet vendiendo sus exquisiteces con degustación de cerveza, rones y vinos. La entrada tiene un costo de Bs. 40 (los niños menores de 12 años, no pagan). Un gran plan para todos los que disfrutan de las cosas ricas y hechas con cariño!

viernes, 9 de septiembre de 2011

PICNIC III, soleada tarde llena de diversión




El pasado sábado 13 de agosto, celebramos el III PICNIC a casa llena en los bellos Jardínes de Topotepuy. Ricas comidas, bebidas y mucha diversión hicieron que los caraqueños pasaran una tarde diferente en un plan familiar y diferente. PICNIC III fue patrocinado por SOLERA, RON CARÚPANO, PEDIASURE y MINALBA.