miércoles, 7 de marzo de 2012

Primer DELICARTE del 2012 éste sábado 10 de marzo


“DELICARTE, Mercado Gourmet” se inicia en el año 2012 con su XI Edición, nuevamente en la Torre BOD-Corp Banca en La Castellana, con los mejores expositores artesanales gourmet de Venezuela. Tendremos más de 30 expositores de alimentos y bebidas que venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 10 de marzo, de 11 a.m. a 6 p.m. Costo de la Entrada Bs. 50, para mayores de 12 años. Habrá degustación de alimentos, bebidas y otras sorpresas.


El primer mercado artesanal gourmet de Venezuela, DELICARTE, se vuelve a reunir en su XI Edición, donde seleccionados expositores artesanales gourmet, rigurosamente escogidos por su diversidad y calidad, ofrecerán sus delicias para que puedan disfrutarse en el sitio o para llevar a la casa.


Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán degustar vinos, cervezas y destilados que ofrecerán nuestros patrocinantes CERVEZA ZULIA, RON CARÚPANO y BODEGAS POMAR, plan ideal para toda la familia.


DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.


El horario será de 11 a.m. hasta las 6 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 50,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan). La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS y habrán otras sorpresas más.

Dirección del estacionamiento de la Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.


Para más información:

Email: Delicarte.mercado@gmail.com

Twitter: @Delicarte

Blog: http://gourmetlounge.blogspot.com