jueves, 17 de mayo de 2012

EL BRUNCH llegó para cambiar los domingos de Caracas





EL BRUNCH, luego de mucho esfuerzo, nació el pasado Día de las Madres (domingo 13 de mayo de 2012) y lo celebramos con todo el esplendor de la 5ta. Samambaya


Superando nuestras expectativas, logramos un nuevo espacio en Caracas para disfrutar del domingo con calidad, sin tener que cocinar, recoger ni lavar... EL BRUNCH es un concepto pensado para familias, amigos y parejas que quieren disfrutar al máximo sus momentos de descanso y esparcimiento del fin de semana. 

Nuevamente, las talentosas Elena y Astrid Quevedo, creadoras del original Chacao Bistró, sorprendieron a todos con un menú en distintas estaciones, que lo hace una propuesta innovadora, fresca, diferente... 


La primera edición de EL BRUNCH, fue amenizada por de Dj Polo Troconis, las afinadas voces de Cores do Brasil y la joven Anita Sosa, crearon el círculo virtuoso del placer que hicieron de este nuevo evento una experiencia que no se agota, que apenas comienza!!!






















miércoles, 2 de mayo de 2012

DELICARTE XII Edición para consentir a las Madres



"DELICARTE, Mercado Gourmet” regresa con su XII Edición, Especial del Día de la Madre, nuevamente en la Torre BOD-Corp Banca en La Castellana, con los mejores expositores artesanales gourmet de Venezuela. Tendremos más de 35 expositores de alimentos y bebidas que venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 12 de mayo, de 11 a.m. a 6:30 p.m. El costo de la Entrada es Bs. 50, para mayores de 12 años, los menores no pagan. Habrá degustación de alimentos y bebidas. Musica en vivo Bossa Nova del grupo La 4ta Luna. Y muchas sorpresas más.


El primer mercado artesanal gourmet de Venezuela, DELICARTE, se vuelve a reunir en su XII Edición, donde seleccionados expositores artesanales gourmetrigurosamente escogidos por su diversidad y calidad, ofrecerán sus delicias para que puedan disfrutarse en el sitio o para llevar a la casa y compartir entre amigos y familia el día de la madre.


Mouses, dips, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, chocolates, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán degustar vinos, cervezas y destilados que ofrecerán nuestros patrocinantes CERVEZA ZULIA, RON CARÚPANO y BODEGAS POMAR, plan ideal para toda la familia.


DELICARTE es patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA. El programa ideal es visitar DELICARTE y disfrutar de la excelente exposición del artista plástico Venezolano Edgar Sanchez, en la sala de exposición del Centro Cultural, donde se muestra un recorrido por los diferentes momentos de la obra del artista durante los últimos 35 años.


El horario será de 11 a.m. hasta las 6:30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de Bs. 50,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan). La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS, música en vivo del grupo LA CUARTA LUNA y habrán otras sorpresas más.

Dirección del estacionamiento de la Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas. 
Para más información:
Twitter: @Delicarte

PICNIC VII EDICIÓN CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA







 De manera húmeda, pero siempre cargado de originalidad y buena vibra, se realizó la VII Edición de PICNIC CARACAS en los Jardines Ecológicos de Topotepuy en Oripoto. La lluvia no impidió que los asistentes almorzaran y merendaran mientras oían la música de DJ Bambi Shaker y disfrutaban del ambiente único y familiar que tiene nuestro concepto PICNIC.