viernes, 22 de junio de 2012

DELICARTE XIV Edición: la experiencia va a otro nivel

Delicarte ha sido el centro de los emprendedores artesanales gourmet de Venezuela desde que lo creamos hace 2 años, hace 14 ediciones. Por ello, aprovechando el contacto con cada uno de ellos, abrimos nuevos espacios para que los pequeños empresarios no sólo vendan sus productos, sino que puedan explicar la utilidad de cada uno mostrándola en clases de cocina amenas y sabrosas, gracias a la prestigiosa marca Cuisinart. Es por ello que Nury de Sucre, no podía ser otra, inauguró esas experiencias con 5 recetas de "Cocina de Mercado" y luego el simpático Clive Britcher, de MASALA, complementó con la pedagógica preparación de su sazón con aroma de La India. 

El tercer elemento es la música, además del DJ Polo Troconis, institución en Delicarte, la bossa-nova del grupo "5ta. Luna", demostraron un talento sin igual.

El cuarto elemento, haciéndole honor a los cuadrantes de nuestro logo, son las artes plásticas, que vuelven a ser importantes en el concepto, que nació mezclando las bellas artes, haciéndole honor a la composición de nuestra marca... El empresario y creativo amigo, Ramón Canela, presentó una exquisita muestra de sus fotografías artísticas, demostrando un talento que se va a otra dimensión!

Delicarte XIV Edición, llegó gracias a Cerveza Zulia, Ron Carúpano, Bodegas Pomar y Cuisinart.

Delicarte pule su concepto con ésta prueba. El próximo vendrá con nuevas sorpresas y con el triple de expositores. Gracias a todos por hacer de Delicarte el primer mercado artesanal de Venezuela.
















miércoles, 13 de junio de 2012

ACRECENTANDO LA EXPERIENCIA, DELICARTE LLEGA A SU XIV EDICIÓN





“DELICARTE, Mercado Gourmet”, el primer mercado gourmet artesanal de Venezuela, presenta su XIV Edición, nuevamente en la Torre BOD-Corp Banca en La Castellana, con una exclusiva muestra de los mejores expositores gourmet artesanales del país. Tendremos más de 30 expositores de alimentos y bebidas que venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 16 de junio, de 11 a.m. a 6:00 p.m. Costo de la Entrada Bs. 50, para mayores de 12 años. Habrá degustación de alimentos, bebidas y otras sorpresas.

El primer mercado artesanal gourmet de Venezuela, DELICARTE, se vuelve a reunir en su XIV Edición, donde seleccionados expositores artesanales gourmet, rigurosamente escogidos por su diversidad y calidad, ofrecerán sus delicias para que puedan disfrutarse en el sitio o para llevar a la casa.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán degustar vinos, cervezas y destilados que ofrecerán nuestros patrocinantes.

La tarde estará musicalizada bossa nova del grupo QUINTA LUNA y, como siempre, por DJ POLO TROCONIS y habrán otras sorpresas más.
Además, tendremos en esta edición dos novedades. Clases de Cocina en vivo de Nury de Sucre con ingredientes que se pueden conseguir en el mismo mercado y la exposición de las mejores fotos artísticas de Ramón Canela.

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA, CERVEZA ZULIA, CUISINART y RON CARÚPANO.

El horario será de 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 50,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas. 

Para más información:
Twitter: @Delicarte