Ya los conocedores y aficionados a esta bebida cuentan nuevamente con esta prestigiosa referencia como es la Guía Exceso de Vinos 2009, la cual es una herramienta indispensable para los consumidores que concurren en la búsqueda de los productos que mejor se ajusten al gusto y el bolsillo de cada quien.
Para esta edición, fueron catados a ciegas más de 800 vinos, por un comité especializado conformado por once personas, entre enólogos, sommeliers y enófilos. Como es ya tradicional, esta Guía ahonda en los tópicos claves del universo vitivinícola: variedades de uvas, la bodega en casa, glosario de términos y, por supuesto, lo que constituye la médula de la publicación, una descripción organoléptica de todos y cada uno de los caldos y la selección de los que resultaron mejor calificados.
Felicitamos al Grupo Exceso, por esta nueva edición de su Guía Exceso de Vinos 2009 y recomendamos a todos que la adquieran en las mejores librerías, kioskos y tiendas especializadas, es un manual demasiado útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario