domingo, 16 de noviembre de 2008

Buenos amigos nos acompañaron en el lanzamiento de nuestro libro "Caracas Gourmet & Lounge 2008"


El pasado jueves 13 de noviembre nos acompañaron buenos amigos en el bautizo de nuestro libro "Caracas Gourmet & Lounge 2008". En un emotivo brindis, todo el equipo que nos brindó su talento para realizar nuestro libro, además de chefs, dueños de restaurantes, medios de comunicación y nuestros generosos anunciantes: Diageo, Vogue y Bodegas Pomar, nos hicieron pasar un rato muy grato.

El acto comenzó con la presentación de Nury de Sucre, quien prologa el libro; luego Juan Pablo Sucre, Director de Gourmet Lounge, comentó sobre el contenido y lo que fue la gran experiencia de producirlo, antes de proceder a bautizarlo con el buen vino acompañado de los socios del proyecto, Sergio Dahbar y Ángel Alayón; además de la productora Ana Teresa Sanz, el fotógrafo Javier Gutiérrez y el periodista Yves Briceño.

Una noche regada de los productos de Diageo, la buena champaña y la musicalización de DJ Nono, nos hizo comenzar con buen pie este nuevo proyecto que esperamos sea del gusto de todos ustedes.

Fotos: Estudio 5 y Sinflash.com. Más fotos en:
http://caracas.2night.com/photos/events/110003/bautizo-libro-caracas-gourmet-lounge

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e91d9a34e0c50cfe000d56bbe803&canal=Sociales.

No hay comentarios: