miércoles, 12 de mayo de 2010

Digitel, BlackBerry, Gourmet Lounge y Adsmedia lanzaron el "Recetario Gourmet 412"



Digitel y Research In Motion (RIM) con su móvil inteligente BlackBerry, lanzaron el "Recetario Gourmet 412", una aplicación innovadora y gratuita, desarrollada por Adsmedia con el contenido de Gourmet Lounge.

La herramienta fue diseñada para que todos los usuarios tengan acceso a recetas de los mejores restaurantes de Caracas en la palma de su mano. Además de la fotografía e indicaciones de cómo preparar los platos, la aplicación tiene accesorios que les permite agendar las preparaciones, medir los tiempos de cocina y hasta enviar a amigos. Los usuarios de BlackBerry de Digitel pueden bajar el programa para su teléfono en App World.

El evento de lanzamiento también estuvo a cargo de Gourmet Lounge. Luego de la rueda de prensa que protagonizó Mónica Lena del Vecchio de RIM, los periodistas invitados pudieron degustar de un almuerzo hecho por los chefs Ana Belén Myerston (Mokambo) y David Posner (Ara Café) con la dirección del maridaje de vinos llevada por Waleska Schumacher. Los cocineros prepararon 4 recetas incluídas en la aplicación: una Ensalada de queso de cabra, Moules al estilo belga, Pato al tamarindo en dos cocciones con risotto de hongos y un Crumble de guayaba y queso.

Fue un evento cargado de buenas noticias y de gente alegre saludando la inciativa de Digitel y BlackBerry. Vendrán más sorpresas!
Fotografías: Anabella Padula/Juan Pablo Sucre/Federika Padula

No hay comentarios: