sábado, 8 de mayo de 2010

Gourmet Lounge: 5 años ofreciendo placer

Hace 5 años comenzamos una aventura que llamamos Caracas Gourmet Lounge, un espacio para personas apasionadas por los placeres que nos ofrece la vida. Al corto tiempo, producto de la aceptación y el cariño de muchas personas y empresas que nos han brindado su apoyo, nos expandimos y emprendimos en otras ciudades experiencias sibaritas que nos han llevado a lugares maravillosos dentro y fuera de Venezuela. Cuando iniciamos, nunca imaginamos que este concepto nos llevaría a conocer lo mejor que tiene el ser humano: el compartir, socializar y disfrutar de las cosas nobles y buenas de la vida.

Gourmet Lounge ha sido una enriquecedora experiencia que nos ha llenado y motivado mucho. Ante las dificultades que pasamos, es importante saber que siempre hay momentos para relajarnos, celebrar y compartir entre amigos con moderación, los placeres que Dios nos pone a la mano para despejarnos de la rutina y situaciones de pena que absolutamente todos pasamos.

Hoy vemos atrás y se nos llena el pecho y el espíritu de ver lo que ha sido nuestra trayectoria. Las personas que de una forma u otra nos han acompañado, gente maravillosa que nos ha seguido y dado una mano para seguir aventurándonos en esta empresa que hoy miramos con nuevos retos y expectativas.

El país ha cambiado, pero los venezolanos seguimos disfrutando de la fiesta de vivir. Y Gourmet Lounge, tratando de entender los tiempos y las necesidades que cambian y se transforman, también pretende madurar hacia nuevos nichos y necesidades que vemos en este público maravilloso, deseoso de seguir explorando y profundizando el hedonismo. Hacia allá seguiremos apuntando, hacia el disfrute, el entretenimiento y la diversión, sacando el mejor sabor del vivir.

Hoy, más que imágenes, queremos dar un mensaje de esperanza y optimismo. Venezuela es un país que sigue vivo y latente, ninguna dificultad podrá derrumbar nuestra esencia, somos sociables, alegres y nos encanta vivir bien y crear tendencias hacia el exterior. En los años venideros, continuaremos divirtiéndonos y ofreciéndoles placeres de todas las maneras posibles. Aprovechando las nuevas teconologías y el fenómenos de las redes sociales, hacia allá nos estamos dirigiendo y apuntaremos con fuerza y originalidad en el corto plazo, sin dejar de realizar los encuentros vivenciales que tanto nos llenan el alma.

Agradecidos estamos infinitamente con todos los que han sido parte de esta aventura y con todos ustedes brindamos por lo bueno de la vida. Seguiremos ofreciendo placer, esperamos que sigan acompañándonos.