lunes, 28 de febrero de 2011

DelicArte CRECE...



Es muy bonito cuando una idea que empezó hace tan poco es tomada en cuenta y el público comienza a responder a favor de ella. DelicArte es un precioso proyecto que llevamos un poco más de 14 meses ejecutándolo. La primera edición fue el 12 de diciembre de 2009.

El fin de semana pasado celebramos la VI Edición con una masiva asistencia que nos llenó de mucho gusto. Nuestros aliados estaban felices de poder ofrecer y vender toda la valiosa producción de pequeñas joyas artesanales hechas en Venezuela. Además, DelicArte se ha convertido en un plan de esparcimiento en sí pues, además de la comida que se vende allí, se crea un exquisito ambiente con la música del gran Polo Troconis acompañado de las bebidas obsequio de nuestros patrocinantes: cerveza Solera, Ron Carúpano, Trapiche, Pomar y Minalba Sparkling.

Para hacer posible DelicArte hay un equipo comprometido y entusiasmado que Ana María Zubillaga y Juan Pablo Sucre, con el apoyo de Raquel Ocaríz y Bettina Zingg, han logrado cohesionar, con la eficiente asistencia de producción de Anabella Padula.

En el mes de abril esperen la VII Edición. Vendrá, como siempre, con novedades y más valor agregado para que todos disfruten de los placeres y las maravillas que en Venezuela apenas comienzan a producirse. Emprendan y contáctenos. Si tienes talento y ofreces calidad, de seguro puedes estar en DelicArte.

DelicArte no es un evento más de Gourmet Lounge, DelicArte es un proyecto...

Email: delicarte.mercado@gmail.com
Twitter: @delicarte

Fotografías de E5TUDIO.COM

No hay comentarios: