lunes, 14 de febrero de 2011

DelicArte llega a su VI Edición este sábado 19 de febrero

DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos gourmet y vinos de Caracas, llega a su VI EDICIÓN el sábado 19 de febrero de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber.

En esta edición estarán más de 30 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares o amigos: abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados.

Los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes Solera, Ron Carúpano, Minalba Sparkling, vinos Trapiche y Bodegas Pomar, creando así un plan único que también puede aprovecharse para que recorran las galerías, exposiciones y tiendas de uno de los espacios culturales más agradables de Caracas: El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros.

Esta iniciativa de Gourmet Lounge y El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, cuenta con valet parking y total seguridad, desde las 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 40,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.