martes, 22 de marzo de 2011

PICNIC rompió esquemas de disfrute familiar





El pasado sábado 19 de marzo, en una alianza entre GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM, se inauguró PICNIC, una nueva opción de disfrute y esparcimiento sano para toda la familia caraqueña. En uno de los espacios abiertos más bonito y exclusivo de Caracas, Jardines de Topotepuy, se inició esta movida para disfrutar de espacio al aire libre con comidas, bebidas y múltiples atracciones infantiles sanas, a beneficio de fundación SENOSAYUDA.

En todas las principales ciudades del mundo, existen parques donde las familias, parejas y amigos se reúnen de manera informal en espacios abiertos a gozar de la compañía de seres queridos mientras se disfruta de una bebida, una comida ligera y los niños juegan al aire libre. Basados en ese concepto, GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM crearon PICNIC, un evento pensado para el deleite de toda la familia en los escenarios naturales más bellos de Caracas.

La belleza de los Jardines de Topotepuy sirvió de escenario de la primera edición de PICNIC, bajo la neblina envolvente, clima, y ambiente de relax, que fue ideal para quienes gustan estar en contacto con la naturaleza, contemplación de plantas, flores y pájaros, además con una excepcional vista de la ciudad de Caracas.

En este evento inaugural se dieron distintas opciones como hamburguesas, sándwiches, crepes, sopas, ceviches, tequeños, carpaccios, helados, variados postres y comidas para los niños. Por su lado, los patrocinantes de esta actividad, SOLERA, CONCHA Y TORO, PAMPERO y MINALBA SPARKLING, ofrecieron bebidas a los asistentes mientras se disfrutaba de la excelente música de DJ TATI.

Con manteles de cuadros a colores, las parejas, amigos y familiares gozaron de una tarde inolvidable.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE Y E5TUDIO.COM, la cual pretende seguir ofreciendo periódicamente a los venezolanos opciones de esparcimiento sano para toda la familia.

Fotos de E5TUDIO.COM

Para próximos eventos, síguenos en Twitter: @GourmetLounge

No hay comentarios: