jueves, 15 de mayo de 2008

Todo un éxito el Taller de la Asociación de Chefs con Rick Potter





El Master Chef norteamericano Rick Potter, estuvo dictando el "I Taller Profesional de Técnicas Universales de Cocina" en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas. El objetivo buscado por la "Asociación Venezolana de Chefs, Cocineros y Afines", entidad organizadora, es estandarizar los criterios culinarios a través de las academias, restaurantes y centros de formación, para alcanzar altos niveles de excelencia reconocidos mundialmente.


Tales estándares son promovidos por la "World Association of Chef's Society" (WACS), entre los que destacan cortes de carnes y vegetales. así como de diferentes proteínas, seguidos por demostraciones de métodos de cocina, elaboración de fondos, consomé, salsas madres, finalizó con una demostración de platos de competencias culinarias y los criterios de los jueces en tales concursos.

Felicitamos a la Junta Directiva de la Asociación, y especial a Candi Izaguirre, Merlín Gessen, al chef Tomás Fernández y a Lizetta Torrealba, por su impecable organización y éxito en la convocatoria.

Fotos de María Luisa Ríos, cortesía de Milsabores.net

No hay comentarios: