martes, 21 de septiembre de 2010

6to. Concurso de Cocina de Estampas: categoría pastas


A partir del 12 de septiembre, Estampas comenzó su 6to concurso de cocina, en esta oportunidad en la categoría de pastas, e invita a todos los amantes del arte culinario y a los no profesionales de la cocina a demostrar toda su creatividad e ingenio para optar por fabulosos premios cortesía de Electrolux e Iskia.Las tendencias de la web 2.0 serán clave en el concurso de cocina ya que se utilizarán todas las bondades de Internet para promocionar las recetas de los participantes y los usuarios que visiten el site podrán comentar y compartir las recetas, además de postearlas a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, MySpace, entre otras.

Para participar…Los lectores deben ingresar a www.estampas.com/sextoconcurso y colgar su receta con un máximo de 550 caracteres para los ingredientes y 1.500 caracteres para la preparación, además se debe incluir una fotografía del plato elaborado y si lo desea puede colocar un video.

El jurado…Estará presidido por Nury Gómez de Sucre acompañada por Mariana Maio Méndez, Andreína García, Solmita de Velásquez, Romer Sánchez y Adriana Gibbs, quienes harán la preselección de las diez recetas finalistas. Evaluarán creatividad, originalidad y uso de recursos multimedia.

Los ganadores…Serán protagonistas de la edición especial del concurso, además obtendrán fabulosos premios como: una nevera, cocina empotrable, lavaplatos empotrable para los primeros lugares, y para el resto de los seleccionados, topes de inducción, cortesía de Electrolux y juegos de copas de vino, agua, un juego de té y vasos de whisky, cortesía de Iskia. ¡No dejen de enviar sus recetas!

No hay comentarios: