martes, 28 de septiembre de 2010

Jack Daniel's conmemora 160 años

El legendario Jack Daniel's, Tennesse whisky, conmemora 160 años de existencia y lo celebrará en grande con una fiesta en el Hard Rock Café de Caracas el próximo jueves 30 de septiembre, convocada pro su distribuidora en Venezuela, Francisco Dorta y Sucrs. Allí estaremos para celebrar y brindar con el clásico destilado norteamericano.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Le Gourmet vuelve a ser galardonado por Wine Spectator

Por tercer año consecutivo el restaurante Le Gourmet del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia, que otorga anualmente la prestigiosa revista especializada Wine Spectator, a los mejores restaurantes del mundo para amantes del vino. El listado fue publicado en la edición de Agosto 31, 2010. Esta vez fue el único restaurante en Venezuela que recibió el mencionado reconocimiento, destacando su selección de más de 245 etiquetas de vinos, más de 80 vinos por copa y más de 3120 botellas en su distinguida cava.

Muchas felicitaciones a todo el equipo de Le Gourmet, que sigan promoviendo la excelencia gastronómica.

martes, 21 de septiembre de 2010

6to. Concurso de Cocina de Estampas: categoría pastas


A partir del 12 de septiembre, Estampas comenzó su 6to concurso de cocina, en esta oportunidad en la categoría de pastas, e invita a todos los amantes del arte culinario y a los no profesionales de la cocina a demostrar toda su creatividad e ingenio para optar por fabulosos premios cortesía de Electrolux e Iskia.Las tendencias de la web 2.0 serán clave en el concurso de cocina ya que se utilizarán todas las bondades de Internet para promocionar las recetas de los participantes y los usuarios que visiten el site podrán comentar y compartir las recetas, además de postearlas a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, MySpace, entre otras.

Para participar…Los lectores deben ingresar a www.estampas.com/sextoconcurso y colgar su receta con un máximo de 550 caracteres para los ingredientes y 1.500 caracteres para la preparación, además se debe incluir una fotografía del plato elaborado y si lo desea puede colocar un video.

El jurado…Estará presidido por Nury Gómez de Sucre acompañada por Mariana Maio Méndez, Andreína García, Solmita de Velásquez, Romer Sánchez y Adriana Gibbs, quienes harán la preselección de las diez recetas finalistas. Evaluarán creatividad, originalidad y uso de recursos multimedia.

Los ganadores…Serán protagonistas de la edición especial del concurso, además obtendrán fabulosos premios como: una nevera, cocina empotrable, lavaplatos empotrable para los primeros lugares, y para el resto de los seleccionados, topes de inducción, cortesía de Electrolux y juegos de copas de vino, agua, un juego de té y vasos de whisky, cortesía de Iskia. ¡No dejen de enviar sus recetas!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Amigos Invisibles entran al Club del Ron Santa Teresa

El Club del Ron Santa Teresa, primer y único sitio que reúne a los amantes, conocedores y nuevos consumidores del Ron en el pais, anuncia el lanzamiento de la alianza con la banda venezolana “Los Amigos Invisibles”.
La más famosa banda venezolana tendrá un mini site dentro de www.clubdelron.com, especialmente dirigido a los amantes de la música, con contenidos exclusivos, videos, podcasts, fotos y por supuesto los más famosos temas de esta banda.

El Club del Ron Santa Teresa ya cuenta con más de 7.000 miembros, quienes a través de la página web www.clubdelron.com tienen acceso a información especializada, promociones, concursos e invitaciones para participar en catas y degustaciones de los productos Santa Teresa que se realizan en las principales ciudades del país.

A través de esta nueva sección con Los Amigos Invisibles, el Club del Ron continuará desarrollando acciones dinámicas e interactivas para la divulgación de contenidos exclusivos, promociones y concursos.