martes, 3 de mayo de 2011

DelicArte cambia de sede para tu comodidad

¨DELICARTE, Mercado Gourmet” vuelve con su VII Edición y cambia de locación para crecer con más expositores gourmet y para celebrar en grande la el Día de la Madre, para que todos hagan sus compras para regalar y celebrar con las más ricas exquisiteces artesanales con nuestras queridas madres. Serán esta vez más de 40 expositores que venderán alimentos y bebidas artesanales, para llevar o comer allí. Tendrá lugar en la TORRE CORP BANCA en La Castellana, el sábado 7 de mayo, de 11 a.m. a 5.30 p.m. Costo de la Entrada Bs. 40 para mayores de 12 años. Habrá degustación de rones, vinos y cerveza.

DELICARTE, el primer mercado especializado en alimentos artesanales gourmet y bebidas, llega a su VII EDICIÓN el sábado 7 de mayo de 2011, para consentir a todos los amantes del buen comer y beber.

En esta edición crecemos en espacio y comodidad al presentar más de 50 expositores rigurosamente seleccionados por su diversidad y calidad, que ofrecerán las mejores delicias artesanales hechas en Venezuela para disfrutar en el sitio o en casa con familiares o amigos, previo al Día de la Madre.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, cervezas y destilados que obsequiarán nuestros patrocinantes SOLERA, RON CARÚPANO, MINALBA SPARKLING Y BODEGAS POMAR, plan ideal para que consentir a las madres o para que ellas mismas vayan a disfrutar de todas las delicias que ofrecen nuestros expositores. Por si fuera poco, la tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y esta vez será bajo el auspicio de la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA.

El horario será de 11 a.m. hasta las 5.30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sóloBsF. 40,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Síguenos en Twitter: @Delicarte

Dirección del estacionamiento de la Torre Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas.

No hay comentarios: