miércoles, 28 de septiembre de 2011

Este sábado IV PICNIC familiar en Topotepuy


Nuevamente los JARDÍNES DE TOPOTEPUY serán el escenario del mejor plan para toda la familia: PICNIC, el sábado 1 de octubre, de 11 a.m. a 5:30 p.m.

La cuarta edición de PICNIC llega más exclusiva para que los asistentes puedan disfrutar sin tantas colas de los servicios y atracciones. Tendremos un número de entradas limitadas solamente pre-vendidas por TICKETMUNDO.COM, además habrán más unidades de traslado, más puestos de comida y bebidas.

Los patrocinantes de IV PICNIC, son SOLERA, POMAR, RON CARÚPANO, tés e infusiones MC CORMICK, PLUMROSE y PEDIASURE.

Con manteles de colores, las familias, parejas y amigos podrán disfrutar de una tarde inolvidable mientras pasean, juegan y disfrutan de los más bellos jardines de Caracas con diversas actividades dirigidas para los niños. La tarde será musicalizada por DJ Bambi Shaker, Un plan para que toda la familia disfrute.

Es una nueva iniciativa de GOURMET LOUNGE y E5TUDIO.COM, y contará con seguridad, desde las 11 a.m. hasta las 5:30 p.m.

El valor de las entradas es de BsF. 140,00 (adultos) y BsF. 60,00 (niños de 2 a 18 años). Incluye el programa el ambiente de los bonitos jardínes, obsequios de cervezas para los adultos y todas las atracciones infantiles. Toda la comida se vende en el sitio. No está permitido llevar alimentos y bebidas, así como animales o aparatos electrónicos.
JARDINES DE TOPOTEPUY Dirección: Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda