miércoles, 11 de abril de 2012

PICNIC VII, 19 de abril de 2012


Nuevamente los JARDÍNES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY serán el escenario del mejor plan para toda la familia: Picnic, el jueves feriado 19 de abril, de 10 a.m. a 5:30 p.m.

Picnic vuelve para consentir a toda la familia caraqueña con el mejor y más sano disfrute al aire libre.

Con manteles de cuadros, las familias, parejas y amigos podrán disfrutar de un día inolvidable mientras pasean, juegan y gozan de los más bellos jardines de Caracas, con diversas actividades dirigidas para los niños y ricas comidas como hamburguesas, choripanes, ceviches, sandwiches, brochetas, paellas y ricos postres.

Mientras los niños juegan al aire libre con la dirección de personal autorizado, los padres pueden degustar bebidas mientras disfrutan de la mejor música. Todo, con total seguridad.

El valor de las entradas es de BsF. 160,00 (adultos) y BsF. 60,00 (niños de 4 a 17 años) y serán vendidas en WWW.TICKETMUNDO.COM. Incluye toda la diversión, manteles por grupo familiar y una cerveza ZULIA para los adultos y MALTA REGIONAL para los niños. Además, tendremos toda la plataforma de “DESCUBRA LA ESENCIA DEL RON” con los rones CACIQUE y PAMPERO de DIAGEO.

JARDINES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY Dirección: Calle Principal “Los Guayabitos”, Qta. Topotepuy, Zona “El Volcán” (frente las antenas de CANTV), Baruta, Edo. Miranda.

Twitter: @GourmetLounge / @E5TUDIOPUNTOCOM

1 comentario:

Armando Ledo dijo...

Buen día, yo soy de Valencia y quería saber si es necesario que CONFIRME LA COMPRA de la entrada en las tiendas que me especifica el recibo de www.ticketmundo.com o siplemente llevo el recibo impreso junto a mi documentación ???. Saludos.