miércoles, 2 de mayo de 2012

DELICARTE XII Edición para consentir a las Madres



"DELICARTE, Mercado Gourmet” regresa con su XII Edición, Especial del Día de la Madre, nuevamente en la Torre BOD-Corp Banca en La Castellana, con los mejores expositores artesanales gourmet de Venezuela. Tendremos más de 35 expositores de alimentos y bebidas que venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 12 de mayo, de 11 a.m. a 6:30 p.m. El costo de la Entrada es Bs. 50, para mayores de 12 años, los menores no pagan. Habrá degustación de alimentos y bebidas. Musica en vivo Bossa Nova del grupo La 4ta Luna. Y muchas sorpresas más.


El primer mercado artesanal gourmet de Venezuela, DELICARTE, se vuelve a reunir en su XII Edición, donde seleccionados expositores artesanales gourmetrigurosamente escogidos por su diversidad y calidad, ofrecerán sus delicias para que puedan disfrutarse en el sitio o para llevar a la casa y compartir entre amigos y familia el día de la madre.


Mouses, dips, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, chocolates, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán degustar vinos, cervezas y destilados que ofrecerán nuestros patrocinantes CERVEZA ZULIA, RON CARÚPANO y BODEGAS POMAR, plan ideal para toda la familia.


DELICARTE es patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA. El programa ideal es visitar DELICARTE y disfrutar de la excelente exposición del artista plástico Venezolano Edgar Sanchez, en la sala de exposición del Centro Cultural, donde se muestra un recorrido por los diferentes momentos de la obra del artista durante los últimos 35 años.


El horario será de 11 a.m. hasta las 6:30 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de Bs. 50,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan). La tarde estará musicalizada por DJ POLO TROCONIS, música en vivo del grupo LA CUARTA LUNA y habrán otras sorpresas más.

Dirección del estacionamiento de la Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas. 
Para más información:
Twitter: @Delicarte