lunes, 9 de abril de 2007

Comerse a Francia en Cumaná







Venezuela sorprende por exquisitos lugares que uno consigue en todos sus rincones. En la ciudad oriental de Cumaná, capital del Estado Sucre, no sólo visitará lindas playas, abundante naturaleza, y comerá frescos pescados y frutos del mar, también podrá degustar comida francesa... así como lo oye!!!

"Les Jardins du Sucre", es un restaurante de una pareja de franceses que vinieron a estas tierras huyendo del frío y la rutina en busca de una vida más amable y sencilla. Se instalaron en la Calle Sucre, N° 27, al lado del Museo Ramos Sucre y diagonal a la Iglesia de Santa Inés, en pleno Centro Histórico de Cumaná.

Ella supervisa la sala y él la cocina. "Les Jardins du Sucre" tiene una propuesta de exquisita inspiración francesa con ingredientes locales. Desde un hojaldre de camarones, una quiche de cebolla, el pato al oporto, el cordero o el lomo de cochino en 4 pimientas, hasta el souffle de chocolate o la creme brulle, les deleitará. Si visitan esas lindas tierras, no pueden dejar de probarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No son, por casualidad, los mismos que estaban antes en Puerto La Cruz, en el Babilonia????

Creo que si, y dieron mucho para hablar por sus excelentes platos en el cerro El Morro...

Martín Córdova dijo...

Yo lo visite en enero 2010, realmente excelente, el plato de quesos, los principales y los postres...ay los postres! Ojalá tuvieramos uno así en Caracas. De paso el sitio es muy bonito, la atención muy buena y los precios bien razonables considerando la calidad y cantidad que sirven. Tengo ganas de volver para año nuevo, pero no se como estará el asunto con las lluvias.

Anónimo dijo...

Bonjour,
je suis nouveau ici j'aime vous lire ;)
je voulais vous remercier pour votre super site internet !
Bonne continuation
----
Nicolaseo, Rien de mieux que le referencement naturel.

joe10864336 dijo...

Tremenda sorpresa me lleve de Cumaná con este sitio EXCELENTE! entre la ensalada y el plato que probe(no estoy muy seguro de que asi se escribe) "Tagliatella Beff de Carnot" de masiado bueno recomiendo este sitio ampliamente