viernes, 27 de abril de 2007

Espectacular "Curso de Vinos Espumantes"


La semana próxima estaremos estranando para Audi el primer "Curso Teórico y Sensorial de Vinos Espumantes" dirigido por los expertos en vinos Waleska Schumacher y José Gregorio Cortez y con el apoyo de Moet & Chandon, Segura Viudas, Foss Marai, Concha y Toro, Trapiche y Bodegas Pomar.

En este curso, único en su especie en nuestro país, hemos reunido una seleccionada muestra de lo mejor de los vinos espumantes de distintas latitudes que están en el mercado venezolano, desde la champaña, pasando por el prosecco, el cava y los espumantes del nuevo mundo hasta llegar a nuestras bien logradas burbujas criollas.

Posteriormente, haremos una degustación de los exquisitos abrebocas de Vanella Gourmet Cuisine, maridados especialmente para la ocasión bajo la batuta de las extraordinarias chefs Andreína García y Leslie Chacón.

Este Curso lo repetiremos nuevamente en Caracas y también en Maracaibo y Valencia.

3 comentarios:

Simón Ángel Quintero Pirela dijo...

Me gustaría saber cuándo se realizaría este evento én Maracaibo. Muchas Gracias

Unknown dijo...

Estimado Sr. Quintero... LO haremos a final de mes en Maracaibo, gracias por estar pendiente...

Pedro Yaselli dijo...

Brother mil gracias por la invitación todo quedó excelente. El concepto de fusionar varias empresas licoreras en una sola cata es un tubazo y le va a permitir al publico diferenciar objetivamente.

20 puntos...

Pedro Yaselli
http://pyaselli.blogspot.com