Con la intención de fomentar la buena atención en la mesa venezolana, la Escuela de Formación de Mesoneros (Forme) y las Bodegas Pomar han organizado de manera conjunta una conferencia sobre la excelencia en el servicio de restaurantes.
Este evento se llevará a cabo el venidero martes 2 de abril a partir de las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de la Fundación Empresas Polar en los Cortijos de Lourdes, y contará con la presencia del Lic. Merlín Gessen como principal ponente del tema en cuestión.
Gessen —quien es egresado con honores de la escuela de Hotelería del prestigioso Algonquin College de Canadá y que además es especialista en el manejo de las comunicaciones en el ámbito gastronómico—, compartirá con los presentes su visión de cómo alcanzar niveles de excelencia en el servicio de restaurantes, abarcando un temario en el que se incluyen ítems como “la comunicación boca a boca y su efecto multiplicador”, “la percepción psicológica del comensal ante el mal servicio en un restaurante” y “el grado de influencia que puede generar sobre éste luego que sale del establecimiento”; temas con los cuales pretende explicar la relación simbiótica que existe entre el servicio y la apreciación del plato de parte del comensal.
“La intención general del temario es hacer notar cuánto pesa el mal servicio en la calificación de un restaurante, y como alcanzar el éxito adiestrando a nuestros mesoneros”, apunta el especialista.
Esta conferencia, ideada para los restauradores venezolanos, está abierta al público en general y es de carácter gratuito, pues responde a la política de los dos organizadores, Bodegas Pomar (Empresas Polar) y Forme, organizaciones que aseguran estar convencidas de la conveniencia de mejorar y potenciar la calidad de la atención en el sector. Los interesados pueden reservar su cupo, tomando contacto por los teléfonos 0.212.267.5219 ó 0.212.267.6155, como también enviando un correo a cocinaabierta@gmail.com
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