lunes, 22 de diciembre de 2008

Le Gourmet invita a celebrar la Navidad y el Año Nuevo con dos exquisitas cenas

¿Quieren pasar una Noche Buena y una fiesta de Año Nuevo 2009 cenando exquisitamente con sus seres queridos de forma confortable en el restaurante Le Gourmet y sin tener que cocinar ni lavar platos?

Éstas son las dos opciones que ofrece ese exclusivo restaurante caraqueño:

NAVIDAD 2008
Abreboca
Nuestro Pan de Jamón
Entrada Fría
Ensalada de Gallina sobre Sopa Fría de Manzanas Verdes
Entrada Caliente
Hojaldre de Pavo Caramelizado
Mar
Mero sobre Sabores de Navidad coronado de Piña Crocante
Tierra
Lomo de Cerdo con culís de Ciruelas Negras
Granja
Selección de Quesos de Cabra
Dulzura
Navidad 2008
Turrones de la Casa
Precio por persona Bs. 650 (No incluye IVA ni 10% servicio)
***
AÑO NUEVO 2009
Abreboca
Terrina de Foie con Manzanas Verdes
Entrada Fría
Ensalada de Pavo con Macadamias
Entrada Caliente
Crema de Castañas con Tropezones de Ibèrico
Mar
Langosta en Mantequilla Caribeña
Tierra
Cabrito en su Jugo y Papas Trufadas
Granja
Cremoso de leche de Cabra con Lechosa en Dulce
Dulzura
Torta de Fin de Año
Turrones de la Casa
Precio por persona Bs. 1.250 (No Incluye IVA ni 10% servicio)
Incluye: (1) copa Champagne Laurent Perrier , Menú Degustación en siete tiempos, Cotillon , Musica , el año en el exclusivo espacio de la Terraza de Le Gourmet
Las reservaciones pueden realizarlas a través de los teléfonos de Le Gourmet (0212) 909.72.20 ó mediante su correo electrónico: reservaciones@legourmet-tamanaco.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres fueron a esa cena y tremenda recomendación la de ustedes porque me contaron que estuvo espectacular, que con seguridad es la meor opción en Caracas para esa fecha, creo que van de nuevo el 31 de diciembre así que yo me pego en esa. A pesar de que me dijeron mis padres que el Chef Tomás Fernandes ya no está en Le Gourmet, pero el otro que contrataron parece que es un muchacho impresionante que acaba de llegar de europa y tiene muchas pasantías en los mejores restaurantes del mundo.

Anónimo dijo...

No dudo que esas cenas sean de lo mejor, pero yo creo que la información está errada, Tomas diseñó todo ese menú navideño y tiene ya como 5 años no sé algo así a cargo de Le Gourmet, debe ser una confusión.

Anónimo dijo...

Claro que no está si lo puso bien grandote en su blog informandole a todos que deja la cocina para siempre, y por siempre tambien será la perdida mas horrorosa que en gastronomía habrá vivido nuestro país, Tomas es simplemente insustituible.

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima lo de Tomás, ojalá mejore su salud y podamos tenerle pronto de vuelta, bueno ahora mas que nunca cobra un valor histórico ese libro de Gourmet Lounge ya que en el se aprecian bellísimas fotos del buen Tomás.

Anónimo dijo...

QUE TOMAS SE FUE DE LE GOURMET?

ME ESTOY ENTERANDO PERO ESO NO PUEDE SER; ESTAN SEGUROS?

Anónimo dijo...

Porque no lo entrevistan para que exponga sus ideas, ustedes son vanguardia y esa es una gran primicia y estupendo aporte a los comensales que les quieren y admiran a ustedes y a Tomas.