lunes, 12 de abril de 2010

3era. Muestra de Vinos, "Sólo los Mejores"

Nuestra querida amiga Ángela Oráa, en nombre del reconocido experto en vinos Vladimir Viloria, nos hizo llegar la información de la 3ra. Muestra Internacional de Vinos Premiun, "Sólo los mejores", a efectuarse los días 15 y 16 abril de 2010, en el Salón Naiquatá A del Hotel Tamanaco Intercontinental. Se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

Desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 250, y recibirá una copa de obsequio y una libreta para notas de cata por parte del evento, la cual estará identificada con los logos de la muestra, y podrá realizar todas las degustaciones de su interés.

Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247.