martes, 13 de abril de 2010

II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet" 24 de abril


El próximo sábado 24 de abril, de 11 am a 5 pm, se realizará la segunda edición de “DELICARTE, MERCADO GOURMET” en el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS. Expositores seleccionados de delicateses, alimentos y vinos venderán sus productos para llevar y comer allí.


DELICARTE, MERCADO GOURMET, es el primer bazar especializado en productos gourmet y delicateses, con proveedores rigurosamente seleccionados, donde los asistentes pueden degustar en el sitio o comprar para llevar las mejores delicias artesanales hechas o importadas por emprendedores en Venezuela en uno de los espacios culturales más agradables de Caracas, como es el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS.


DELICARTE, MERCADO GOURMET, es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS, que se celebrará nuevamente este sábado 24 de abril de 11 am a 5 pm, luego del éxito de la primera edición celebrada en diciembre 2009.


Mientras la gente pasea y conoce lo que ofrecen los expositores de
DELICARTE, MERCADO GOURMET, nuestros patrocinantes les brindarán un buen vino Trapiche, una cerveza Destilo o un cóctel a base de los mejores rones de Santa Teresa. Para refrescarse, un agua Minalba Sparkling será ideal...


La entrada es gratuita y habrá valet parking y total seguridad desde las 11 am, horario corrido, y con varias opciones para almorzar allí (patés, sándwiches, ceviches, sushi y pizzas, todo con los mejores estándares gourmet).


Además, se puede aprovechar la tarde para recorrer el maravilloso Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, conocer sus galerías y tiendas. Una propuesta diferente y sabrosa para Caracas!


El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.


Comunicaciones con:

Ana María Zubillaga

04142466116

Juan Pablo Sucre

04142398617

delicarte.mercado@gmail.com

No hay comentarios: