martes, 23 de noviembre de 2010

"Trapiche en Tus Manos" roció a Caracas de buen vino


Manuel Ortega, Waleska Schumacher, Flor Alicia Anzola y Sergio CasesLa querida Marianella SalazarCésar Miguel RondónAntonieta Mendoza de López y Titina PenziniNury y Jorge Sucre

Leopoldo López y Adolfo ArtilesCenovia Casas y Marianella Salazar

Otto Díaz, Waleska Schumacher, Pablo y Patrizia ArandaCésar Miguel Rondón, María Mercedes Nouel, Antonio Rodríguez Yturbe y Flor Alicia Anzola Cristina Yrazabal, Juan Pablo Sucre y Chechi Ponte

Gustavo Gómez-Ruiz, Eduardo Gómez, Alessandra Bushell, Aixa y Axel Capriles

El pasado viernes 19 de noviembre, el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros fue escenario para la segunda edición de "Trapiche en Tus Manos".
No fue una simple cata, en este evento tanto el público invitado como el panel de comentaristas hicieron una votación de su parecer sobre los vinos del portafolio de Bodegas Trapiche que importa en Venezuela la distribuidora Maison Blanche. Bajo la dirección del enólogo de Trapiche, Sergio Cases, y el panel liderado por Waleska Schumacher con acertados comentarios de la querida comunicadora Flor Alicia Anzola y el médico experto en vinos Manuel Ortega.
Con la producción de Gourmet Lounge, distinguidas personalidades y amantes del vino, disfrutaron de una experiencia única. ¡Que sigan los éxitos de Trapiche en Venezuela!

No hay comentarios: