viernes, 30 de abril de 2010

BlackBerry y Digitel se suman a las experiencias Gourmet Lounge

Desde Gourmet Lounge le damos la bienvenida a dos nuevos clientes que nos llena de orgullo tener en nuestro portafolio: Research in Motion Limited (RIM) con su prestigiosa marca BlackBerry y Digitel. Muy pronto nos activaremos con ellos ofreciendo iniciativas gourmet...

lunes, 26 de abril de 2010

II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet": el evento que llegó para consentir al paladar de Caracas


El pasado sábado 24 de abril, celebramos la II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet". No saben la satisfacción que tenemos y el agradecimiento a los extraordinarios expositores que ofrecieron sus productos gourmet y vinos de excelente calidad. Además, a la multitud de gente maravillosa que nos acompañaron y colmaron de buena vibra el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros durante la tarde sabatina, todo nos llena de fuerzas para seguir afinando y desarrollando este lindo concepto, único en Venezuela.
La idea es hacerlo con una frecuencia que les permita a todos los emprendedores que nos acompañaron en esta edición, seguir vendiendo sus delicados productos y abrirles las puertas al crecimiento de cada pequeña y mediana empresa de personas que trabajan en positivo día a día por este extraordinario país, deleitándonos con sus dulces, quesos, galletas, pátés, infusiones, dips, mermeladas, chocolates, pastas frescas, abrebocas y demás delicateses.
Estamos muy satisfechos por el apoyo y la cantidad de buenos comentarios que nos hicieron y que hemos recibido por el Facebook de Gourmet Lounge y el Twitter @Delicarte y @Gourmetlounge. Todo eso nos da solidez para continuar construyendo eventos diferentes para dar placer y entretenimiento sano a nuestra ciudad.

Agradecimientos miles a Raquel Ocariz y Bettina Zingg del Centro de Arte Los Galpones; a Ana María Zubillaga, por su demostrado talento de coordinación, una jóven gerente que desde Gourmet Lounge nos sentimos orgullosos por su pulcra producción, a Anabella Padula, Fabiana Romero, Sabrina Antunes y Federika Padula, ésta última además por su creatividad con el apoyo que nos brindó en el diseño gráfico, a Walter Cerrada, soporte incondicional, y en especial a los patrocinantes que desde el inicio creyeron en nosotros como fueron Minalba Sparkling, Ron Santa Teresa, Maison Blanche y Cervecería Destilo.

En pocos días haremos la convocatoria para la III Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet", antes del Día del Padre. Estén muy pendientes... Más información por delicarte.mercado@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

De tapas y tragos por "Diagonal Taller Gastronómico"

Por Juan Pablo Sucre


Alex Arcas es un chef catalán residenciado desde hace años en Venezuela, bástamente conocido por su paso al mando del local Miró Pintxos y Tapas, en el pueblo El Hatillo. Como todo hombre que busca nuevos retos, se atrevió junto a un grupo de jóvenes empresarios como Marco Sorgi, Rafael Blanco, Otto Bruguera, entre otros, a dar el paso de aventurarse con un amplio local que ya está dando mucho de qué hablar: Diagonal Taller Gastronómico.

Diagonal, como sabemos, es la principal arteria vial que atraviesa la ciudad de Barcelona, España, y he allí su inspiración catalana con un toque de sofisticación newyorkina. El local está ubicado en el Nivel Terraza del Hotel Caracas Palace en plena Plaza Francia, dá hacia la piscina con el ruido de una gran fuente, lo que le confiere un ambiente especial. Tiene cierto aire de tasca moderna al estilo de la cadena española Lateral. Su decoración es limpia y totalmente acogedora, con elementos de madera y vidrio por todos lados, un mesón para compartir en el medio y jardinerías hidropónicas en las paredes con una inmensa foto mural con un tranvía del artista Vicente Diez -paradójicamente no de Barcelona, sino de Praga-, son sus toques de distinción. Su espacio de cocina es transparente con cristales que bordean la moderna barra, que es uno de los puntos más calientes del sitio.

Su tapeo, como es el estilo de Alex, está conformado por una selección de abrebocas ibéricos con brochazos de cocina de autor, bastante originales. Los Dátiles con nuez y tocineta con queso azul, los Bombones de queso manchego con caramelo de langosta y los Cubos de atún rojo sobre risotto de mango verde, son los más pedidos. De los platos fuertes destacan los Linguinis con mariscos y el Cordero 72 horas sobre puré de batatas.

El sitio es muy agradable, con un fresco ambiente y sus precios son muy competitivos. El día de tragos y tapas por excelencia es el miércoles, ya que está musicalizado por DJ Nono. No dejen de conocerlo, es un sitio intermedio entre rumba y gastronomía que hacía falta... En Caracas, sigue la marcha!
El teléfono es (0212) 7711610

Programa "Agenda Éxitos" sobre Delicarte con Albani Lozada


Los invitamos a oir el audio del programa que tuvimos en Agenda Éxitos de Unión Radio, con la destacada periodista Albani Lozada, donde hablamos sobre "Delicarte Mercado Gourmet".

martes, 13 de abril de 2010

II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet" 24 de abril


El próximo sábado 24 de abril, de 11 am a 5 pm, se realizará la segunda edición de “DELICARTE, MERCADO GOURMET” en el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS. Expositores seleccionados de delicateses, alimentos y vinos venderán sus productos para llevar y comer allí.


DELICARTE, MERCADO GOURMET, es el primer bazar especializado en productos gourmet y delicateses, con proveedores rigurosamente seleccionados, donde los asistentes pueden degustar en el sitio o comprar para llevar las mejores delicias artesanales hechas o importadas por emprendedores en Venezuela en uno de los espacios culturales más agradables de Caracas, como es el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS.


DELICARTE, MERCADO GOURMET, es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y el CENTRO DE ARTE LOS GALPONES DE LOS CHORROS, que se celebrará nuevamente este sábado 24 de abril de 11 am a 5 pm, luego del éxito de la primera edición celebrada en diciembre 2009.


Mientras la gente pasea y conoce lo que ofrecen los expositores de
DELICARTE, MERCADO GOURMET, nuestros patrocinantes les brindarán un buen vino Trapiche, una cerveza Destilo o un cóctel a base de los mejores rones de Santa Teresa. Para refrescarse, un agua Minalba Sparkling será ideal...


La entrada es gratuita y habrá valet parking y total seguridad desde las 11 am, horario corrido, y con varias opciones para almorzar allí (patés, sándwiches, ceviches, sushi y pizzas, todo con los mejores estándares gourmet).


Además, se puede aprovechar la tarde para recorrer el maravilloso Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, conocer sus galerías y tiendas. Una propuesta diferente y sabrosa para Caracas!


El Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.


Comunicaciones con:

Ana María Zubillaga

04142466116

Juan Pablo Sucre

04142398617

delicarte.mercado@gmail.com

Nury de Sucre y Ana Teresa Sanz en "Las Marías, Cocina de Casa"

Este sábado 24 de Abril estarán cocinando en "Las Marías Cocina de Casa", Nury Gómez de Sucre y Ana Teresa Sanz , con una cena con tendencia Francesa.
Para reservaciones comunicarse con Carolina Moreno al 0414.117.83.28.

http://www.lasmariascocinadecasa.blogspot.com/

www.lasmariascocinadecasa@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

3era. Muestra de Vinos, "Sólo los Mejores"

Nuestra querida amiga Ángela Oráa, en nombre del reconocido experto en vinos Vladimir Viloria, nos hizo llegar la información de la 3ra. Muestra Internacional de Vinos Premiun, "Sólo los mejores", a efectuarse los días 15 y 16 abril de 2010, en el Salón Naiquatá A del Hotel Tamanaco Intercontinental. Se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

Desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 250, y recibirá una copa de obsequio y una libreta para notas de cata por parte del evento, la cual estará identificada con los logos de la muestra, y podrá realizar todas las degustaciones de su interés.

Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247.

viernes, 9 de abril de 2010

Danos tu opinión para elaborar el ranking de los mejores restaurantes de Caracas por secciones

Apreciados lectores, les pedimos un minuto de su valioso tiempo para conocer su opinión mediante la encuesta que colocamos en el link que copiamos a continuación para elaborar el ranking de los mejores restaurantes de Caracas...
Hacer click Aquí

¡Muchas gracias!

lunes, 5 de abril de 2010

Lanzamiento de Bodegas Trapiche en Isla Margarita


El pasado sábado 27 de marzo de 2010, celebramos en Casa Caracol el lanzamiento de Bodegas Trapiche en Isla Margarita, de la mano de su importadora en Venezuela, Maison Blanche. Estuvieron presentes grandes personalidades de la isla y la ocasión fue prodigiosa para descorchar muchas botellas del espumante Trapiche Extra Brut, debido a la presencia de Juan José Canay, Director de Trapiche, Waleska Schumacher de Maison Blanche y otras personalidades y empresarios de Margarita. Ahora todos los margariteños y sus visitantes podrán degustar de los excelentes vinos Trapiche a precios de Puerto Libre.