miércoles, 13 de junio de 2012

ACRECENTANDO LA EXPERIENCIA, DELICARTE LLEGA A SU XIV EDICIÓN





“DELICARTE, Mercado Gourmet”, el primer mercado gourmet artesanal de Venezuela, presenta su XIV Edición, nuevamente en la Torre BOD-Corp Banca en La Castellana, con una exclusiva muestra de los mejores expositores gourmet artesanales del país. Tendremos más de 30 expositores de alimentos y bebidas que venderán sus creaciones para llevar o comer allí. Será el sábado 16 de junio, de 11 a.m. a 6:00 p.m. Costo de la Entrada Bs. 50, para mayores de 12 años. Habrá degustación de alimentos, bebidas y otras sorpresas.

El primer mercado artesanal gourmet de Venezuela, DELICARTE, se vuelve a reunir en su XIV Edición, donde seleccionados expositores artesanales gourmet, rigurosamente escogidos por su diversidad y calidad, ofrecerán sus delicias para que puedan disfrutarse en el sitio o para llevar a la casa.

Abrebocas, quesos, mermeladas, salsas, picantes, patés, todo tipo de postres, vinos y destilados para llevar. Además, los visitantes podrán degustar vinos, cervezas y destilados que ofrecerán nuestros patrocinantes.

La tarde estará musicalizada bossa nova del grupo QUINTA LUNA y, como siempre, por DJ POLO TROCONIS y habrán otras sorpresas más.
Además, tendremos en esta edición dos novedades. Clases de Cocina en vivo de Nury de Sucre con ingredientes que se pueden conseguir en el mismo mercado y la exposición de las mejores fotos artísticas de Ramón Canela.

DELICARTE es una iniciativa de GOURMET LOUNGE y patrocinado por la FUNDACIÓN BOD-CORP BANCA, CERVEZA ZULIA, CUISINART y RON CARÚPANO.

El horario será de 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. (horario corrido) y tendrá un valor de sólo BsF. 50,00 la entrada por persona (niños menores de 12 años no pagan).

Torre BOD-Corp Banca Edf. Anexo Entre Calle Mohedano y Blandin PB. (o acceso peatonal por la Plaza Isabel La Católica). La Castellana, Caracas. 

Para más información:
Twitter: @Delicarte

No hay comentarios: