viernes, 22 de junio de 2012

DELICARTE XIV Edición: la experiencia va a otro nivel

Delicarte ha sido el centro de los emprendedores artesanales gourmet de Venezuela desde que lo creamos hace 2 años, hace 14 ediciones. Por ello, aprovechando el contacto con cada uno de ellos, abrimos nuevos espacios para que los pequeños empresarios no sólo vendan sus productos, sino que puedan explicar la utilidad de cada uno mostrándola en clases de cocina amenas y sabrosas, gracias a la prestigiosa marca Cuisinart. Es por ello que Nury de Sucre, no podía ser otra, inauguró esas experiencias con 5 recetas de "Cocina de Mercado" y luego el simpático Clive Britcher, de MASALA, complementó con la pedagógica preparación de su sazón con aroma de La India. 

El tercer elemento es la música, además del DJ Polo Troconis, institución en Delicarte, la bossa-nova del grupo "5ta. Luna", demostraron un talento sin igual.

El cuarto elemento, haciéndole honor a los cuadrantes de nuestro logo, son las artes plásticas, que vuelven a ser importantes en el concepto, que nació mezclando las bellas artes, haciéndole honor a la composición de nuestra marca... El empresario y creativo amigo, Ramón Canela, presentó una exquisita muestra de sus fotografías artísticas, demostrando un talento que se va a otra dimensión!

Delicarte XIV Edición, llegó gracias a Cerveza Zulia, Ron Carúpano, Bodegas Pomar y Cuisinart.

Delicarte pule su concepto con ésta prueba. El próximo vendrá con nuevas sorpresas y con el triple de expositores. Gracias a todos por hacer de Delicarte el primer mercado artesanal de Venezuela.