jueves, 25 de enero de 2007

Gourmet Lounge se expande a Maracaibo






A partir de febrero 2007, el Zulia contara con los mejores eventos enogastronómicos con nuestra primera franquicia fuera de Caracas: Maracaibo Gourmet Lounge.

Con aliados de la talla de Ricardo Ocando, publicista y creador de la excelente revista gastronómica Papa y Vino, Gourmet Lounge estará en el pueblo marabino ofreciendo eventos de calidad con los mejores chefs y expertos en vinos y otros licores.

Maracaibo fue escogido como el primer piloto de expansión de nuestro concepto por el extraordinario ambiente alegre y cordial que caracteriza a los maracuchos; y ello, aunado al impresionante boom que vive la gastronomía, nos asegura un mercado potencial que estamos seguro celebraremos con muchos éxitos. Los locales del Grupo Da Vinci y el Club Naútico, serán escenarios de los mejores eventos gourmet en esa ciudad que cada vez está más preciosa. Brindemos por esta nueva apertura!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegra que se esté expandiendo el mundo de la gastronomía en esta región. Espero informen sobre los próximos eventos para sin ninguna duda asistir.