sábado, 20 de febrero de 2010

Lo que viene próximamente...

20 comentarios:

Humberto Zuluaga dijo...

No entiendo que es eso de delicarte? El que sí está extraordinario y no hay otro lugar como ese en Venezuela es el Restaurant ARTE de Yamin, lo máximo, es lo único que en nuestro país se acerca a los restaurantes con estrellas que uno puede visitar cuando viaja al exterior. No obstante el Mulinazo, que es otro de los restaurantes de ese centro es sinceramente infame, pocos lugares pueden ser tan pero tan malos precio calidad.

Gustavo Mirabal dijo...

Por favor Sr. Zuluaga, usted con su apellidote se cree que tiene patente de corso para ofender a quien mejor le parezca? Mulinazzo es un restaurante cuyo Chef ostenta 2 estrellas Michelin, simplemente es un sasón Sisiliano al Sur de la bota Itálica, creo que lo suyo es un problema cultural, pruebelo primero y luego opine. Ha ido usted al libanés que se encuentra en ese mismo Centro Gatronómico? también va a decir que es malo? Sea mas respetuoso en sus líneas por favor.

María Ignacia De Armas dijo...

Muy apropiado el comentario de Humberto Zuluaga, no sabía de la existencia de ese lugar, donde queda ese ARTA de Yamin? Por favor podrían aclararme. Muchas gracias, y también a Gourmet Lounge que siempre es fuente inagotable de información, bueno y a sus lectores que participan y opinan también.

Marisabel Manrrique dijo...

Yo leí las recomendaciones de ustedes para el día de los enamorados y sinceramente me parecieron extraordinarias, yo opté por Le Gourmet y gua fue fascinante. Quisiera saber, porqué es tan malo ese Mulinazo, ustedes lo recomiendan o no? Deberían sacar una guía gastronómica, porque veo que son bien objetivos, lo única que hay que es la del Sr. Miro no me parece muy objetiva, es mi percepción, sería un proyecto lindo algo en ese sentido hecho por ustedes que son gente joven, sin vicios, sin conveniencias visibles y muy imparciales, además y sin ser aduladora muy pero muy talentosos, miren el libro, hay ver lo que es hacer en Venezuela algo así. Recuerdo un día que hablé con Tomás Fernandes y me enteré por él de ese libro, los ojos le brillaban cuando se refería a las fotografías, bueno, el es un fanático obsesionado de las fotos.

Anónimo dijo...

Me imagino que el Sr. Zuluaga está echando broma con lo de DELICARTE, como que no sabe que es? si ustedes pusieron tremendo reportaje dos link mas abajo, será que le gustó mucho el ARTE ese y se lanzó desenfrenado a opinar. Yo asistí a delicarte y sinceramente se botaron, les quedó demasiado bien., el próximo no me lo pierdo.

Humberto Zuluaga dijo...

La verdad yo soy un asíduo de este blog y jamás opino, en esta oportunidad lo hice y noto un gran alboroto por una simples líneas que escribí, para la Srita o Sra De armas sí existe ese restaurant ARTE y es muy bueno, un poco costoso pero a mi juicio lo vale, es un menú único de degustación y los platos son inmejorablemente presentados, la atención de las mejores de Caracas, solo comparable a Le Gourmet.
Lo de que Gourmet Lounge desarrolle una guía, tal y como lo sugiere la Srita/Sra Manrrique, me parece excelente idea, yo voto por ello.
Que salí desenfrenado a opinar de ARTE, bueno me gustó y quise compartirlo con ustedes, que no ví el tremendo reportaje de Delicarte, es verdad tienen razón no sé como fue posible pero no lo ví, lamentablemente no asistí pero estaré muy pendiente para la próxima.
Finalmente al Sr. Mirabal, que dice que tengo un problema cultural y que pruebe y luego opine, bueno, porque probé ese mulinazzo es que opiné y opino que es un muy mal restaurante y para lo que recibes obsenamente caro, es decir cena para 2 parejas 3 botellas de vino muy normalitos Bs.F. 3.000,00, me parece caro para lo que recibí, por ello insisto en que es pésimo precio calidad. No obstante ARTE, 2 parejas te dan el menú único que tienen y elegimos la armonía que te ofrecen con champagne y vinos europeos y fueron Bs.F. 4.400,00 un poco mas caro que Mulinazzo pero infinitamente superior éste me fascinó, el otro no me gustó, eso es todo. Lo del problema cultural, me perdona pero es una gran ignorancia de su parte, porque para empezar SICILIA se escribe con "C" intercalada no con la "S" que usted le puso, no he estado en Sicilia pero gracias a algunos amigos y a un restaurante que está en Bello Monte he probado algo de sus sabores, lo invito a usted también visite ese sitio y aprenda algo de ello. El problema con Mulinazzo no está derivado de sus sabores distintos a los que uno conoce, sino de sus sin sabores y también en lo poco atractiva de su carta y la muy mala ejecusión de sus platos, esa es mi humilde opinión y también lo invito a que usted lo compruebe. Buenas tardes y que sigan los éxitos en este blog y en sus eventos.

Humberto Zuluaga dijo...

Por cierto y que yo con apellidote, bueno, ni que Mirabal acaso fuera un apellido reservado para la gente de a pié, creo que usted amaneció de mal humor y drenó con lo primero que encontró, lamentablemente fue mi pequeña pinión. Sin rencores, de verdad no hay problema, simplemente vaya y prueba ambos y luego usted dirá

Carol Aleman dijo...

Ese ARTE me lo han nombrado, el Chef es un neurólogo parece que los platos tienen un juego de colores increible, mis padres fueron y les gustó mucho, también es full caro. El otro que ustedes dicen el Molino ese si nunca lo he oído nombrar, ese creo que queda por donde está Urrutia de la Solano.

Anónimo dijo...

Bueno pero esto se volvió todo un suceso, se armó una discusión loca de un post de Delicarte, que risa, pero está buena la conversación.

Carolina Alvarez dijo...

Ese Centro Gastronómico está muy bueno ahora brieron hasta un bar en último piso con una muy buena coctelería, el arabe está muy bien y no es caro, son precios promedio, las salchichas libanesas picantes está super y el Kibbe crudo y el falafel insuperables.

Orlando Amaya dijo...

Tremenda idea lo de una guía de ustedes, deberían ponerse pilas con eso, el asunto es que engordarán 100 kilos, porque probando todos esos lugares, van a tener que ser imagen de pancreosil o un digestivo de esos.

Sebastián Villegas dijo...

Me parece que el Sr. Gustavo Mirabal no tiene razón, porque el simple hecho de que un chef ostente como el dice 2 estrellas no significa por sí solo que en Venezuela sea un éxito, empezando porque aquí no se puede encontrar la misma materia prima que en el exterior. Hay que probarlo a ver si es bueno o malo, claro con ese precio tan loco da miedo ir a gastar esa fortuna para salir decepcionado. Ojalá sigan abriendo lugares y que sean buenos, eso es mejor para todos nosotros.

Cristina Bustamante dijo...

Jajajaja como van a engordad 100 kilos cada uno? además eso tiene que ser un grupo no una sola persona, sino no le alcanza la vida para probar tantos restaurantes. Ese es precisamente el problema que yo veo, que si delegan mal se vuelve un desartre la guía, y con tantos eventos y actividades que ustedes ya tienen es complicado.

Gustavo Mirabal dijo...

Yo no le creo ni confío en sus comentarios Sr. Zuluaga, ahora está inventando cuentas carísimas para darselas de millonario, seguro ni fue a esos lugares y le echaron el cuento, y sino es usted bien tonto que paga 3 millones y no reclama ni devuelve los platos que no le gustaron. Ni que se estuviera comiendo una fosforera en la playa, por favor. Si eso fuera como usted dice quebraría en 2 días un lugar así.

Anónimo dijo...

El lugar que está bueno es donde está Tomás Fernándes arriba en Galipán, abren a la una de la tarde y cierran a las 10 pm. y tienen una carta de puros abrebocas bien buena.

Diana dijo...

Si discuten estupideces, que si la bota itálica que si las estrellas, comanse un perro caliente y dejen a la gente en paz, que me importa si un tipo comió mal y el otro peor, con tal de que yo coma bien ya. Además hay que estar loco para gastarse 7 millones y pico en 2 salidas, a ese es el que tienen que contratar para hacer la guía.

Anónimo dijo...

Los viejos si se enrrollan en discusiones sin sentido

Anónimo dijo...

Por cierto ese Las Marías es de ustedes o es alguien que se está copiando lo que ustedes hacen?

Anónimo dijo...

Que otros restaurantes buenos y nuevos hay en Caracas? Me enteré que Edgar Leal va a abrir

Anónimo dijo...

El Sr Zuloaga esta en lo correcto, Mulinazzo es realmente muy mediocre con unos precios astronomicos, ademas el lugar esta muy mal decorado, unos cuadros que parecen sacados de la Expocuadros del Hotel tamanaco de los años 80 con muy malos acabados en pisos y baños y una combinacion de objetos en general que dejan ver el muy mal gusto o la falta de el de quien docoró este sitio,Me quedo con la Montanara para comer Italiano muchiiiisimo mejor y a la mitad del precio. En general ninguna de las propuestas del yamin Gourmet Center que he probado (Forno, Mullinazzo y 57) me han convencido, hay muy superiores opciones en Caracas.