lunes, 26 de abril de 2010

II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet": el evento que llegó para consentir al paladar de Caracas


El pasado sábado 24 de abril, celebramos la II Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet". No saben la satisfacción que tenemos y el agradecimiento a los extraordinarios expositores que ofrecieron sus productos gourmet y vinos de excelente calidad. Además, a la multitud de gente maravillosa que nos acompañaron y colmaron de buena vibra el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros durante la tarde sabatina, todo nos llena de fuerzas para seguir afinando y desarrollando este lindo concepto, único en Venezuela.
La idea es hacerlo con una frecuencia que les permita a todos los emprendedores que nos acompañaron en esta edición, seguir vendiendo sus delicados productos y abrirles las puertas al crecimiento de cada pequeña y mediana empresa de personas que trabajan en positivo día a día por este extraordinario país, deleitándonos con sus dulces, quesos, galletas, pátés, infusiones, dips, mermeladas, chocolates, pastas frescas, abrebocas y demás delicateses.
Estamos muy satisfechos por el apoyo y la cantidad de buenos comentarios que nos hicieron y que hemos recibido por el Facebook de Gourmet Lounge y el Twitter @Delicarte y @Gourmetlounge. Todo eso nos da solidez para continuar construyendo eventos diferentes para dar placer y entretenimiento sano a nuestra ciudad.

Agradecimientos miles a Raquel Ocariz y Bettina Zingg del Centro de Arte Los Galpones; a Ana María Zubillaga, por su demostrado talento de coordinación, una jóven gerente que desde Gourmet Lounge nos sentimos orgullosos por su pulcra producción, a Anabella Padula, Fabiana Romero, Sabrina Antunes y Federika Padula, ésta última además por su creatividad con el apoyo que nos brindó en el diseño gráfico, a Walter Cerrada, soporte incondicional, y en especial a los patrocinantes que desde el inicio creyeron en nosotros como fueron Minalba Sparkling, Ron Santa Teresa, Maison Blanche y Cervecería Destilo.

En pocos días haremos la convocatoria para la III Edición de "Delicarte, Mercado Gourmet", antes del Día del Padre. Estén muy pendientes... Más información por delicarte.mercado@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Congrats Juan Pablo, a ti y a tu magnifico "Team" por esa maravilla de evento, cada vez esta mejor, mas bello, mas agradable, el jardin le da amplitud y es sin duda alguna el evento/bazaar mas bonito de Caracas, es increible como vendimos mas que en X-mas y fue muchisima mas gente, los felicito a Todos, por su gran esfuerzo.

Mil carinos y sigan adelante,

Beatriz Diaz 4 Sybarites Only

Joel Pino dijo...

WOW! de verdad el Delicarte fue una maravilla. Nosotros estuvimos allá y también publicamos en nuestro blog nuestras impresiones!

Esperemos que se repita antes del día del padre realmente porque conozco gente que se quedó con las ganas de ir.

Marcela Gil dijo...

A mi me encanto!!! Ya quiero que llegue la III Edicion!!! Tenemos unas cosas muy lindas y ricas que ofrecer para ese dia!!!