lunes, 26 de julio de 2010

Vendimia Pomar 2010

Tal como todos los años hacemos, recomendamos ampliamente la visita a la época de vendimia en Bodegas Pomar, en Carora, estado Lara. Es un plan cultural y enriquecedor que se disfruta mucho. A continuación, los detalles:

Un viaje al mundo del vino. Desde la cosecha, el proceso de elaboración, hasta los principios de la cata. Disfrutando también de la gastronomía y la naturaleza.

Serás testigo de la recolección de la cosecha, recorrerás la bodega junto a un especialista en vinicultura, aprenderás sobre la elaboración de vinos y espumantes; te entrenarás en el arte de la cata y por supuesto te deleitarás con nuestros vinos, la gastronomía y la música de la región.

Son dos los planes de visita que Bodegas Pomar ofrece a todas aquellas personas que deseen vivir esta experiencia única en el país, durante la segunda vendimia del 2010 de Bodegas Pomar.

I. Ruta de La Uva:

a) Visita fin de semana (viernes y sábado)

Fechas: 6 y 7 de agosto / 13 y 14 de agosto

Costo: Bs. 740,00 socios del Club Pomar / Bs. 890,00 público general.

Incluye: Desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, etapas para mostrar las diferentes cepas plantadas, recorrido por la bodega, degustación de vinos, comida en la bodega y música.

b) Vista fin de semana (sábados)

Fechas: 7 de agosto/ 14 de agosto

Costo: Bs. 740,00 socios del Club Pomar / Bs. 890,00 público general.

Incluye: Desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, etapas para mostrar las diferentes cepas plantadas, recorrido por la bodega, degustación de vinos, comida en la bodega y música.

II. Fiesta de La Vendimia : Visita de dos días

Son tres fines de semana de FIESTA DE VENDIMIA – 20 y 21, 27 y 28 de agosto ó 3 y 4 de septiembre – en los que las creaciones del artista Héctor Romero, Director del Instituto Culinario de Caracas y Chef principal de El Comedor, será el autor del menú de esta celebración. Como atractivo adicional, el pisado de las uvas y la bendición de las vides se realizará únicamente en estas fechas.

Fecha: 20 y 21 de agosto / 27 y 28 de agosto / 3 y 4 de septiembre

Costo: Bs. 1.400,00 socios del Club Pomar / Bs. 1.520,00 público general

Incluye: Recorrido por la bodega, cata de de vinos premium, desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, bendición de las vides, pisado de uvas al ritmo del Tamunangue y la experiencia de disfrutar en todos los sentidos los auténticos sabores de la gastronomía regional interpretados por Héctor Romero, quien llevará el arte de los sabores en cada plato, en perfecta armonía con los vinos Premium de Bodegas Pomar. La alegría de la música larense te hará protagonista de una cena memorable, especialmente diseñada para celebrar el acontecimiento del vino que es nuestra Vendimia.

Todos los recorridos inician en Bodegas Pomar o Viña Altagracia, ubicados en Carora, Edo. Lara. Catas dirigidas y degustaciones de la gastronomía propia de la localidad se incluyen en cada propuesta.

Los detalles de estos programas, hospedajes y traslados pueden ser consultados en http://www.bodegaspomar.com.ve/#/visitas

Cupos Limitados

Para reservaciones e información sobre estos programas, comunícate por los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com.

El equipo de Club Pomar te suministrará todos los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles y, adicionalmente, sugerirá las opciones de transporte y alojamiento que facilitarán el disfrute de esta experiencia, única en Venezuela.

Una vez pagados los cupos no se realizarán reembolso.

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com. Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.

Boutique Bodegas Pomar: 2a. Transversal de Los Cortijos de Lourdes Edificio Fundación Empresas Polar, Galerías Polar, PB. Caracas.

Horario: 9:00 am a 5:30 pm

Visita la Boutique Pomar o realiza tu pedido por teléfono y disfruta de nuestro envío, a partir de una caja de 12 botellas, variadas o del mismo producto (servicio disponible en Caracas y Valencia)