martes, 20 de febrero de 2007

Bogotá Gourmet





Visitar Bogotá es un derroche de deleite, y es que la capital colombiana está de moda... y como toda ciudad que va a la vanguardia en los aspectos culturales, la gastronomía no es una excepción.

Bogotá, al igual que las grandes ciudades latinoamericanas, está viviendo una explosión culinaria, y mientras se embellecen sus calles, parques y plazas; el capital, los negocios y las inversiones llegan también convertidos en restaurantes.

Propuestas de restaurantes internacionales con fusiones latinoamericanas y propiamente colombianas, están instalándose en las zonas mas in de Bogotá, como el Parque de la 93, la Zona T y la Zona G. Pero impresiona que también en el Centro histórico de la ciudad, y en barrios viejos como La Candelaria o arriba en el Cerro Monserrate, también se puede comer de primera.

Estuvimos haciendo un recorrido gastronómico por Bogotá para explorar esa interesante plaza, a los fines de seguir trayendo a los mejores chefs de los países vecinos y de Europa, para que así sigan disfutando de las mejores opciones culinarias en Gourmet Lounge.

No hay comentarios: