jueves, 1 de febrero de 2007

Las catas Bodega Abierta en Caracas se refrescan




El pasado miércoles 31 de enero se reactivó Bodega Abierta de Ron Santa Teresa. La cata de rones premium estuvo precedida por un show de coctelería y flair, donde el Ron Blanco fue esta vez el protagonista.
Un grupo de jóvenes universitarios pudieron conocer de la boca de la gerente de mercadeo directo de Santa Teresa, Andreina Beiner, y de la experta en rones, Ángela López, las bondades de uno de los mejores rones del mundo.

En la cata se degustaron los rones Gran Reserva, Selecto, Santa Teresa 1796 y Bicentenario, el cual tiene más de 25 años de añejamiento. Además, se comentó sobre el proceso de elaboración de los distintos destilados.

Posterior a la cata, la barra de Tu trago.com se instaló para preparar distintos cócteles, donde no faltaron el mojito, los daiquiris con distintas frutas, el canaima, el citrus ron y otros tragos hechos a base de Ron Blanco Santa Teresa, todos fueron preparados con las maromas propias del flair que dominan los experimentados barmans.

Con la producción del grupo Gourmet Lounge, Ron Santa Teresa seguirá produciendo estas experiencias en Caracas y en las principales ciudades de Venezuela.

No hay comentarios: