lunes, 19 de febrero de 2007

Concha y Toro y Wine Lounge se unen en "Vino a la Cata"





La bodega chilena Concha y Toro, comenzó el pasado martes 13 de febrero unas espectaculares catas de sus vinos premium denominadas "Vino a la Cata", en alianza con Wine Lounge.

El experto en vinos Leo D’azzio, dirgió la cata de los vinos Don Melchor, Marqués de Casa Concha y Amelia, para un interesante grupo que fue convocado por la importadora de estos vinos en Venezuela, C.A. Santa Teresa y por el Grupo Gourmet Lounge.

Henrique Vollmer, Director de Santa Teresa, junto a la Gerente de Mercadeo, Esther Cases, y la Gerente de Vinos, Vanessa Poleo, fueron los anfitriones que hicieron sentir en todo momento a gusto a los asistentes.

Durante la velada, los invitados pudieron disfrutar con todos sus sentidos de un increíble paseo por los extraordinarios vinos de guarda de esta casa chilena que se ha ganado con mucho esfuerzo la preferencia del consumidor venezolano.

Luego de la cata, se pasó a un brindis con la degustación de excelentes pasapalos gourmet de Ana Teresa Sanz, Chef Ejecutiva de Gourmet Lounge. Estas experiencias seguirán repitiéndose en Caracas y en el interior del país.

No hay comentarios: