martes, 20 de noviembre de 2007

Catherine Lemoine llega con su propuesta thai







Ayer tuvimos una muy grata invitación de parte de Merlín Gessen y los propietarios de un nuevo restaurante de tendencia thailandesa que está próximo a abrir en Las Mercedes: BASTET, que debe su nombre a la diosa de la mitología egipcia que simboliza la armonía, la felicidad y la alegría de vivir.

La joven chef Catherine Lemoine, recién llegada de una larga estadía en la Argentina, retorna a su patria con todas las ganas de triunfar ofreciendo sus creativas versiones de platos thailandeses aprendidos de una local de ese país asiático que fungió de profesora a la vez que estudiaba cocina y pastelería en el país gaucho.

Probamos la rica Tom Ka Gai; los Wanton; los currys de pollo, ternera y langostinos; el Salmón Hannoi; los Pad Thai y el Lomito Saté. La mezcla de los exóticos ingredientes hicieron llevar a nuestro paladar a otras dimensiones...

Desde esta humilde tribuna saludamos a Catherine y a los propietarios de esa nueva aventura gastronómica de la capital, deseándoles el mayor de los éxitos!!!

No hay comentarios: