martes, 13 de noviembre de 2007

"Trapiche en tus manos" monumental cata en Caracas















La Distribuidora de vinos Maison Blanche y el canal de películas por cable Movie City, con apoyo de Wine Lounge, invitaron el pasado sábado a "Trapiche en tus Manos", la cata de vinos más grande que se ha realizado en Caracas hasta la fecha.

Más de 150 personas se congregaron en un "wine tasting" en el Hotel Tamanaco Intercontinental, donde se probaron 16 vinos distintos de la bodega argentina Trapiche.
Desde los varietales, pasando por la línea Trapiche Roble y cerrando con broche de oro con los vinos de alta gama: Broquel, Medalla e Iscay -éste último la fue primera vez que se presentó en el mercado venezolano-.
La cata estuvo conducida por nuestra gran amiga y aliada Waleska Schumacher, moderada por el periodista Merlín Gessen, y en el presidio estuvieron acompañando al enólogo de la Bodega Trapiche, Sergio Giménez, un distinguido panel conformado por Mariaelena Salazar, Héctor Soucy, Miro Popic y Pedro Penzini.
Se finalizó la velada con un brindis donde la cocinera Nury de Sucre ofreció una mesa de terrines y patés que se maridaron con los buenos vinos argentinos en un sofisticado ambiente con la música "chill out" de DJ Bern.

No hay comentarios: