jueves, 29 de noviembre de 2007

"Izote" gastronomía mexicana de autor








La gran amiga de Gourmet Lounge, Carolina Goicochea, nos invitó a un grato almuerzo en el recién abierto restaurant del Centro San Ignacio en Caracas: IZOTE, para descubrir lo mejor de la nueva gastronomía mexicana fusionada con técnicas e ingredientes sofisticados con una moderna presentación.

Resulta que María José Totani, Francisco Fossi, Juan Fernández y Francisco Ormaechea, socios del restaurant, luego de buscar un concepto distinto e innovador en Nueva York, dieron con este concepto diseñado al estilo de cantina moderna con un buen balance entre lo rústico y la decoración de vanguardia.

La carta ha sido diseñada por la chef Sandy González, traída especialmente de México, quien mezcla los originales sabores aztecas de manera muy sofisticada, diferente a como estamos acostumbrados a comer los venezolanos los tacos y tostadas mexicanas en restaurantes sencillos o carritos de la calle.
El "chile" que da el toque de picante es el auténtico y pueden pedirlo al gusto. Recomendamos que prueben el menú de degustación así como las enchiladas de mole poblano, que son fabulosas... Les deseamos mucho éxito!!!

No hay comentarios: