lunes, 12 de enero de 2009

Escoge los locales que conformarán el libro Caracas Gourmet & Lounge 2009

¿Deseas participar en la escogencia de los restaurantes, bares y discotecas que conformarán el libro de colección Caracas Gourmet & Lounge del año 2009? Si es así, colabora llenando la encuesta en el link que colocamos abajo, para nosotros tu opinión es esencial para conocer los gustos sobre las distintas opciones que nos ofrece nuestra ciudad... ¡MUCHAS GRACIAS!

PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA, PULSE AQUÍ

1 comentario:

Vanessa Barradas dijo...

Hola Juan Pablo, me gustaria participar en la encuesta pero como esta comenzando el año me parece que es muy pronto, imagino que deberiamos esperar por lo menos a mitad de año para poder hacer un recorrido gastronomico y dar tan valiosa opinion, ver que hay de nuevo...

En mi caso la mayoria de los restaurantes que me gustan junto con sus chefs ya estan reseñados en tu libro...¿la edicion 2009 va a repetir restaurantes, bares y discotecas?, creo que eso es lo que no tengo claro...

¿Hasta cuendo seria esta encuesta?

Saludos...