lunes, 19 de enero de 2009

Reconocidas revistas galardonan los productos de Bodega Navarro Correas

Nuestros buenos amigos de la importadora Diageo, nos informan que el vino premium de su bodega argentina Navarro Correas, Ultra 2004, fue elegido entre los “69 Mejores Vinos de Argentina” en la Edición 2009 de Viñas, Bodegas & Vinos de Argentina de la guía Austral Spectator.

Anteriormente, dicha Bodega ya había recibido otros galardones especiales, como la calificación 4 estrellas (vino excelente) que obtuvo su producto Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2005, al igual que el Sparkling Extra Brut de Bodega San Telmo.

Asimismo, la Bodega Navarro Correas fue seleccionada por la revista Wine Enthusiast para estar presente en su cena de gala, que se llevará a cabo el 26 de enero en la ciudad de Nueva York, donde se premiará la excelencia en la industria vitivinícola.
En ese marco, la región vinícola de Mendoza recibirá el premio a la mejor del año por ser la de mayor crecimiento en las últimas décadas. Aproximadamente el 80% de todos los vinos elaborados en Argentina son de esta provincia.

El terroir de Mendoza es un desierto en altura, con la afluencia del agua de deshielo de los Andes. La cepa ícono es el Malbec, ganadora en los mercados de exportación en todo el mundo. En años recientes, Argentina se ha convertido en el quinto productor mundial de vinos.
Wine Enthusiast Magazine es una publicación mensual de 180.000 ejemplares, con más de 500.000 lectores por edición. En su guía de compra incluye rankings y observaciones sobre vinos examinados en paneles de cata por sus editores y catadores cualificados.

No hay comentarios: