jueves, 1 de octubre de 2009

El Club Pomar invita a sus actividades de Octubre 2009

TALLER “COCINA PRACTICA PARA PAREJAS DE HOY “ - COCINA DE UN BISTRO FRANCÉS

Recetas fáciles y rápidas de hacer con Nury Gómez de Sucre. La sencillez en el repertorio de recetas que te permitirán enriquecer los sabores en la mesa diaria, en este curso aprenderemos a cocinar platos clásicos de un Bistró Francés para practicar todos los días y compartir con una buena copa de vino.

Fecha: miércoles 7 de octubre.

Hora: 6:00 pm a 9:00 pm.

Costo: Bs. 350 miembros Club Pomar / Bs. 380 público general

Incluye: Recetario, degustación de platos y vinos.

Cupos: sólo para 30 personas

CATA HORIZONTAL VARIETALES BLANCOS

Miro Popic compartirá el análisis sensorial y comparar el impacto de distintos terruños y zonas en una misma variedad de uva. Desnudar más profundamente las cualidades de los vinos en sus fases visuales, olfativas, táctiles y gustativas de varietales blancos en diferentes estilos. Un buen ejercicio de cata con las estrellas de los vinos blancos en el mundo.

El Chardonnay en Francia, Chile, Argentina y España; El Sauvignon en Francia, Chile y Argentina. Degustación de (6) vinos blancos.

Fecha: miércoles 14 de octubre.

Hora: 6:30 pm a 9:00 pm.

Costo: Bs. 260 miembros Club Pomar / Bs. 320 público general

Incluye: Degustación de 6 vinos y el ejercicio de las armonías para cada variedad en los sabores presentado por Mercedes Oropeza

CATA VINOS DULCES

Conocerás la clasificación de los Vinos Dulces; Vinos Botritisados (podredumbre noble), Pasificadas, Cosecha Tardía, Ice Wine, Encabezados.

Descubre el sabor casi sobrenatural en cada vino y el efecto mágico de las uvas maduras, con sabor y longevidad extraordinaria en cada botella, degustarás: Late Harvest, Moscato Passito , Sauternes, Tokaji 6 Puttonyos.

Fecha: Jueves 15 de octubre / Jueves 22 de octubre

Hora: 6:30 pm a 9:00 pm.

Costo: Bs. 440 miembros Club Pomar / Bs. 480 público general

Incluye: Degustación de 5 vinos dulces elaborados según clasificación y elaboración en regiones productoras: Francia, Italia, Hungría, Nuevo Mundo. Tokaji 6 Puttonyos, Moscato Passito, Sauternes, Late Harvest. Instructor Invitado: Prof. Szigeti

WINE NIGHTS: Wine Lounge & House Music

Un nuevo concepto para los amantes de los vinos y de la buena música. Degustarás los vinos mÁs importantes de las principales distribuidoras bajo un ambiente sofisticado y musicalizado por excelente dj’s en la Terraza del Tolón Fashion Mall.

Las entradas estarán vendiéndose en preventa en el Club Pomar con precios especiales para los miembros.

Fecha: jueves 15 y viernes 16 de octubre de 2009.

Hora: 8:00 pm.

Lugar: Terraza del Tolón Fashion Mall.

Costo Preventa: Bs. 130 para miembros del Club y Bs. 150 para no miembros.

Costo día del Evento: Bs. 200.

DEGUSTACIÓN: “Aportes de la Gastronomía Europea en la Cocina Venezolana"

¡Aniversario Libro Mi Cocina Azul!

Las cocinas de Francia, Italia y España orquestadas por Armando Scannone. Es la interpretación venezolana de los platos de éstas cocinas que aportaron a nuestro país, con el uso de ingredientes locales y el tamiz del paladar criollo. Presentado por Armando Scannone y a cargo en la cocina del chef José Luis Álvarez, quien maneja todos los menús de don Armando Scannone, distinguido por la Academia Venezolana de Gastronomía.

Fecha: miércoles 28 de octubre.

Hora: 6:30 pm a 9:00 pm.

Costo: Bs. 320 miembros Club Pomar / Bs. 370 público general

Incluye: Menú degustación de 7 platos y postre, y selección de vinos en armonía

CATA VARIETALES TINTOS

Una cata de vinos tintos de diferentes estilos, distinguidos por su consistencia y concentración. Establecer la comparación entre siete varietales con personalidad en un análisis de los rasgos más marcados desde el punto de vista visual, olfativo y gustativo. Dos expertos, Miro Popic y José Gregorio Cortéz nos hablarán de los tintos del mundo.

El Hit –parade Internacional de las variedades tintas: Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Pinot Noir, Tempranillo, Malbec, Carmenere.

Fecha: jueves 29 de octubre.

Hora: 6:30 pm a 9:00 pm.

Costo: Bs. 260 miembros Club Pomar / Bs. 320 público general.

Incluye: Degustación de 7 vinos tintos de diversas regiones vitivinícolas.

Y el ejercicio de las armonías para cada variedad en los sabores presentados por Mercedes Oropeza

“CUPOS LIMITADOS”

Los cursos se realizan en los espacios de Club Pomar: 2ª. Avenida de Los Cortijos de Lourdes Edif. Fundación Empresas Polar. Información y Reservaciones comunicarse con el Club Pomar por los teléfonos: (0212) 202.89.07/ 202.89.09 o a través del correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com. Estacionamiento Disponible.

Forma de Pago: Previa reservación, efectuando depósito en el Banco Provincial a nombre de Cervecería Polar C.A. o con tarjeta de crédito y/o débito en la Boutique Pomar. Reservaciones que no sean canceladas con 3 días hábiles antes de cada actividad serán suspendidas. No se realizará reembolso una vez pagada la actividad.

Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com. Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.

No hay comentarios: