miércoles, 30 de septiembre de 2009

Milsabores invita a un domingo gastronómico-ecológico

Nuestra amiga María Luisa Ríos, periodista de su estupendo blog Milsabores, está promoviendo una bonita iniciativa que mezcla ecología, gastronomía, entretenimiento y altruismo… Resulta que el 15 de Noviembre realizará el primer Recorrido Gastronómico Ecológico MilSabores por los Jardines Topotepuy, uno de los lugares más bellos que hay en Caracas (lo certificamos…). Son cuatro hectáreas que fueron dedicadas por Billy y Kathy Phelps a la conservación, disfrute y fomento de la conciencia ecológica.

El evento es a beneficio de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios y se trata de un recorrido que comenzará entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de unas cuatro horas. Lo ha denominado un “brunch ecológico dominguero”. Cada grupo de 15 participantes será acompañado por un guía especializado de Topotepuy quien compartirá sus conocimientos sobre el paisaje, las plantas, las flores y las aves del lugar. En varios puntos se encontrarán con estaciones gastronómicas para degustar vinos, beber jugos, chichas, cocadas, tomar sopas, comer arepas, cachapas, quesos frescos criollos, ceviches, pinchos de cerdo, res o pollo y postres variados.

Las entradas estarán a la venta muy pronto, puedes pedir información a Yolanda Añez de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios por el email: recorridomilsabores@gmail.com o por los teléfonos 0212-907.0927 / 0212-907.0807 o a mi por el 0412-211.3311

Muy bella iniciativa de Milsabores, allí estaremos...

No hay comentarios: