viernes, 18 de septiembre de 2009

La Guía de Las Frívolas: directorio de emprendedores que apuestan por Venezuela

La semana pasada estuvimos en el bautizo de una idea genial que surgió del programa Las Frívolas, que conducen las extraordinarias periodistas Flor Alicia Anzola y Elizabeth Fuentes: se trata de la Guía de las Frívolas.

Con mucho gusto recibimos la noticia que Gourmet Lounge fue incluído en este útil directorio, junto a una cantidad de emprendedores y pequeñas empresas de múltiples áreas que han creado versátiles conceptos de negocios. Hay desde plomeros a domicilio, distintas opciones de catering, diseñadoras emergentes de ropa, de accesorios, decoración, etc.

Las Frívolas nos dieron a los pequeños esa extraordinaria oportunidad de poder ofrecer nuestros humildes emprendimientos, porque definitivamente ellas creen en todos los que ponemos un granito de arena, así sea en el difícil entorno de país que vivimos, ayudando a agregar valor a la sociedad y en muchos casos creando empleos.

Es de hacer notar el impecable diseño que logró otro emprendedor ejemplar, como es nuestro amigo Heraclio Atencio. A todo el equipo de Las Frívolas, les estamos muy agradecidos por su bonito gesto. La guía puede ser adquirida en las mejores librerías del país.

No hay comentarios: