sábado, 19 de septiembre de 2009

Primera edición de Caracas Wine Nights 15 y 16 de octubre


Las noches del jueves 15 y viernes 16 de octubre de 2009, llegará a Caracas un nuevo concepto de diversión para los amantes de los vinos y de la buena música, bajo un ambiente sofisticado con delicada gastronomía y una decoración alucinante, se trata de las fiestas Wine Nights, organizada por Gourmet Lounge y BTL Network.

La primera edición se celebrará en la Terraza del Tolón Fashion Mall y contará con muestras de prestigiosas bodegas de vinos, como son: Pomar, Trapiche, Concha y Toro, Trivento, Oveja Negra, Lurton y Viña Maipo. Además, la musicalización estará a cargo de connotados DJ’s, de la talla de: Polo Troconis, Leonel Rojas, Melchor y Manuel Lebon.

Wine Nights cuenta con el patrocinio de Tolón Fashion Mall, General Electric, Minalba Sparkling, Línea Turística Aerotuy, Viajes Viña del Mar, Pomar, Distribuidora Maison Blanche, Premium Brands y Santa Teresa.

La dinámica consiste en lo siguiente: el público adquiere su entrada y se le obsequia una copa de vino o de espumante –a su elección- con el logo de Wine Nights, que le dará derecho a degustar todos los vinos de las distintas distribuidoras presentes disfrutando del mejor ambiente con la música de los mejores Dj’s. Adicionalmente, se rifarán viajes, cavas de vinos y otras sorpresas.

Los asistentes a los primeros Wine Nights gozarán de una membrecía gratis al Club Wine Nights, la cual le dará distintos beneficios y descuentos tanto para los próximos eventos como en una red de negocios que estamos construyendo. Además de éste tipo de experiencias que se repetirán en Caracas y otras ciudades del interior del país, organizaremos viajes guiados a viñedos y actividades de formación en el área enogastronómica.

Las entradas estarán vendiéndose en preventa en Tuticket.com, mediante el Club Pomar (con descuentos especiales para sus miembros) o por el teléfono (0212) 884.0817.

No hay comentarios: