miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fin de semana de "La Ruta del Vino de El Hatillo"

Este sábado 19 de septiembre tendrá lugar nuevamente La Ruta del Vino El Hatillo, lo que promete ser una jornada plena de sorpresas enológicas y gastronómicas bajo el patrocinio del periódico Barabar y el auspicio de la Alcaldía de El Hatillo y del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación (IAUTRH) de este municipio.

En un horario comprendido entre 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, la ruta tendrá inicio en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar comida francesa, italiana, española, portuguesa, suramericana y asiática.

Entre los restaurantes y comercios que participarán en La Ruta del Vino El Hatillo figuran: Hajillo’s, El Jaleo, Mi Pequeña Suiza, Das Pastelhaus, Olio, La Gorda, Hatillo’s Grill y la conocida casa de artesanías Hannsi.

Para iniciar el recorrido, los participantes deben adquirir una copa, a un costo de 100 bolívares, que le será entregada junto con 7 tickets y el mapa de la ruta, que cada asistente hará a su gusto. La venta de la misma será a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el restaurante El Jaleo. También pueden depositar en el Banco de Venezuela, cuenta corriente # 0102-0448-82-0000021270 a nombre de Promociones Monje Silva C.A.

¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: