martes, 10 de noviembre de 2009

Restaurante Ushiro renueva su propuesta Nikkei


Ushiro Nikkei & Sushi Bar, ha renovado su menú. Inspirado en las riquezas del mar que de forma esmerada fusionan con la comida Nikkei, sinergia de las gastronomías japonesa y peruana.

Entre los nuevos platos de este menú, destacan el irresistible Chupito, hecho con camarones, ají amarillo, trocitos de queso, crema de leche, langostino crocante y aceite de camarones. Y las Coto Causas, uno de los principales platos de la cocina nikkei, que los comensales podrán disfrutar con topping de salmón, atún, cangrejo y pescado blanco, cada una en su base especial.

Pero como una de las primordiales atracciones de la comida japonesa son los roll, Ushiro Nikkei & Sushi Bar tiene un espacio especial dentro de su menú para Winn Roll, el cual está relleno de queso crema, cebollín, salmón, anguila y langostino crocantes con topping de aguacate, salmón, atún y kani, bañado en una salsa especial a base de mayonesa, sirasha, langostinos, masago y anguila.

Otras de las nuevas delicias que ofrece Ushiro son sus tentadores Tiradito Tropical, Tiradito de Pulpo, Tartar de Atún, Tartar de Salmón y Niguiri Especial, entre otros. Adicional a estas suculentas y novedosas propuestas, las personas que decidan vivir esta placentera experiencia gastronómica, también podrán seguir disfrutando de los platos tradicionales como la Ensalada Wakame Ushiro, las Chupetas de Cangrejo, el Cebiche Frito y el Roll Okinawa.

Ushiro Nikkei & Sushi Bar abrió sus puertas hace un año, posicionándose así como una innovadora alternativa gastronómica en la capital. Está ubicado en el C.C. California Mall en la calle California con calle Perijá de Las Mercedes. Lo recomandamos ampliamente...

No hay comentarios: