viernes, 19 de marzo de 2010

En la ruta de las mejores hamburguesas de Caracas: Ávila Grill

Por Juan Pablo Sucre
En el histórico Hotel Ávila de San Bernardino, hito arquitectónico de la ciudad de Caracas construído en 1942 por el magnate norteamericano Nelson Rockefeller, se están comiendo una de las mejores hamburguesas de Caracas.

Ávila Grill es una concesión al lado del mismo restaurante del Hotel, situado en la terraza que da a la piscina. Sus socios son dos emprendedores excelentes amigos, Carolina Fuentes y Jorge Arredondo.

Una muy sencilla parrillera no muestra los sabores que en ella se asan. Y es que una buena hamburguesa, así como cualquier buen plato de alta gastronomía, se estructura gracias a la calidad de ingredientes que se utilizan. En Ávila Grill, con sus distintas opciones y combinaciones, lo que destaca es el pan, suave y tostado a la vez y la calidad de la carne, jugosa y gustosa por su cocción a la brasa. Los toppings y el queso son también extraordinarios y con unas buenas papas fritas y una delicada cole slaw a precios muy justos, hacen de Ávila Grill una de las mejores hamburguesas que hayamos probado en nuestra ciudad. Désen un salto cualquier día de semana o fin de semana al emblemático y bucólico Hotel Ávila, estoy seguro que van a coincidir en lo sabroso de sus hamburguesas. Seguimos en la ruta...

No hay comentarios: